Finalmente probamos el nuevo Silverado HD 2020

/, Lanzamientos, Noticias y Tips, Pruebas de Manejo/Finalmente probamos el nuevo Silverado HD 2020

Finalmente probamos el nuevo Silverado HD 2020

Viví una gran experiencia de manejo desde Redmond-Oregon, cuando conducimos la nueva HD en medio de las bellas montanas de nieve y cargando diferentes tipos de remolque un poco nervioso pero con toda la confiabilidad después de poner en uso el sistema de 8 cámaras y 15 vistas, mas avanzado del mercado.

Chevrolet debutó en la línea completa de su nuevo Silverado HD 2020: el Silverado HD más potente y capaz que existe. La capacidad máxima de remolque aumenta un enorme 52 por ciento a 35,500 libras disponibles. También es el tercer Silverado totalmente nuevo en solo 18 meses, cada uno diseñado para diferentes clientes.

“Nos propusimos hacer los mejores camiones HD del mercado, sin excepción”, dijo Jaclyn McQuaid, ingeniera jefe de Silverado HD. “Incrementamos las capacidades de remolque en toda la línea, no solo para compradores duales. Agregamos tecnologías de remolque líderes en su clase, como 15 vistas de cámara disponibles1, para hacer que el remolque sea más conveniente, ya sea tirando un remolque de carga grande o una camper de quinta rueda. E hicimos una serie de cambios para facilitar las tareas “.

Construido en la planta de Flint Assembly en Flint, Michigan, el nuevo Silverado HD 2020 es más largo, más ancho y más alto que su predecesor, con una distancia entre ejes de 5.2 pulgadas en los modelos Crew Cab y está adaptado para los clientes de HD. El Silverado HD estará disponible en cinco niveles de equipamiento diferentes (Work Truck, Custom, LT, LTZ y High Country), disponible en 22 configuraciones de cabina, cama, chasis y transmisión.

Los clientes pueden elegir entre dos nuevos motores. El motor estándar es un nuevo 6.6L V-8 a gas con inyección directa que genera 401 hp y 464 lb-ft de par acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Eso es un aumento del 11 por ciento en la potencia y un aumento del 22 por ciento en el torque pico, respectivamente, lo que resulta en un 18 por ciento más de capacidad de remolque.

Luego está el legendario motor Duramax 6.6L Turbo-Diesel V-8 que genera 445 hp y 910 lb-pie de torsión junto con una transmisión automática Allison® de 10 velocidades completamente nueva. Además, cada componente entre la transmisión y las ruedas se ha actualizado para permitir un aumento disponible del 52 por ciento en la capacidad máxima de remolque; ahora, hasta 35,500 libras en la cabina regular, tracción en dos ruedas, DRW, modelos diesel.

Lo más destacado del 2020 Silverado HD:

  • Nuevo y más potente motor de gasolina V-8 de 6.6L con inyección directa para un mayor rendimiento y una capacidad de remolque más fuerte con un 22 por ciento más de torque y hasta un 18 por ciento más de remolque en comparación con el anterior motor de gasolina de 6.0L.
  • La nueva transmisión automática Allison® de 10 velocidades se combina con el motor Duramax 6.6L V-8 Turbo-Diesel disponible para un aumento del 52 por ciento en el remolque máximo a 35,500 libras en modelos equipados adecuadamente.
  • La caja de transferencia activa de dos velocidades Autotrac en los modelos 4×4 controla electrónicamente el modo “4 Auto”, lo que permite que la carretilla cambie sin problemas entre la tracción en las dos ruedas y la tracción en las cuatro ruedas según las condiciones de la carretera.
  • Tecnologías avanzadas del sistema de remolque y nueva vista de remolque transparente: el sistema de remolque en el vehículo cuenta con un total disponible de 15 vistas de cámara disponibles (requiere una cámara con accesorio instalada), como HD Surround Vision1 y otras vistas únicas, incluida una función de remolque transparente para ayudar Proporcionar confianza adicional al remolcar. También cuenta con una mayor integración con la aplicación móvil myChevrolet2.
  • El diseño exterior esculpido exclusivo en HD presenta la mayor diferenciación del Silverado 1500: el techo es la única lámina metálica compartida.
  • Detalles de alta resistencia diseñados para hacer que el trabajo sea más fácil y más intuitivo, incluidas características como una salida del calentador del bloque del motor de fácil acceso, un tanque de líquido de escape diesel (DEF) fácil de llenar con apertura dentro de la puerta de combustible, una nieve más integrada paquete de preparación del arado y espejos de remolque nuevos y avanzados con focos disponibles y más.
  • La función BedStep y los CornerSteps más grandes facilitan la carga o el alcance de los artículos en la caja de carga, que está diseñada para guardar un par de botas de tamaño 12 y hasta 500 libras.
    • La cabina más grande permite interiores más espaciosos con los modelos Crew Cab que agregan aproximadamente 3 pulgadas de longitud total.

    El Silverado HD 2020 aumenta la capacidad de remolque en toda la línea en comparación con 2019. Esta mayor capacidad es impulsada por las mejoras del chasis y la suspensión y las nuevas combinaciones de propulsión que funcionan a la perfección para ofrecer un rendimiento confiable con una gran durabilidad, especialmente al remolcar. Una versión mejorada del resistente y probado diseño de la escalera de la Silverado HD, con rieles en caja que mejoran la resistencia y contribuyen a una conducción suave, es la base de la nueva camioneta. Es un bastidor de servicio más pesado en comparación con el modelo actual, diseñado para manejar las cargas más altas del camión, incluida una clasificación de peso bruto combinado (GCWR, por sus siglas en inglés) más alta de hasta 43.500 libras en camiones equipados adecuadamente.

    Para manejar la mayor capacidad de remolque, la línea de transmisión mejorada incluye ejes delanteros y traseros nuevos, más grandes y más robustos, un engranaje de anillo estándar de 11.5 pulgadas en los modelos 2500HD, y un engranaje de anillo masivo de 12 pulgadas en los modelos diesel 3500HD. Además, los ejes de propulsión de un 30 por ciento de mayor diámetro brindan mayor resistencia con la alta potencia de par del nuevo motor de gasolina de 6.6L y el turbo-diesel Duramax. Para ayudar a enfriar, el motor Duramax es un ventilador masivo de 28 pulgadas de diámetro con velocidad variable, 2.5 pulgadas más grande que el ventilador actual.

    Una experiencia de remolque más segura a través de la tecnología

    Esa mayor capacidad de remolque se combina con el nuevo conjunto de tecnologías de remolque orientadas al cliente de Chevrolet, incluida una nueva función de remolque transparente, diseñada para ayudar a mejorar la experiencia con visibilidad, enganche más fácil y más confianza al conducir un remolque.

    Más del 90 por ciento de los propietarios de camiones pesados ​​utilizan su camión para remolques, lo que lo convierte en una de las consideraciones más importantes para los clientes, ya que la seguridad, la confianza y la visibilidad son sus principales preocupaciones al remolcar. El 2020 Silverado HD se entrega con un sistema avanzado de remolque diseñado para que cada aspecto del remolque sea más fácil y conveniente.

    El 2020 Silverado HD ofrece hasta 15 vistas de cámara únicas, incluyendo HD Surround Vision, Bed View, una vista de tráiler transparente por primera vez en la industria y una cámara accesoria. La vista transparente del remolque ayuda a la visibilidad a través del remolque como si el remolque no estuviera allí, lo que brinda mayor confianza al remolcar. El remolque transparente ayuda a navegar por los estacionamientos, a incorporarse al tráfico o al hacer giros cerrados. Utiliza dos cámaras, una cámara montada en el portón trasero y una cámara de accesorios disponible (se requiere instalación) montada en la parte trasera del remolque, para proporcionar una pantalla amplia que ayuda al conductor a ver virtualmente a través y al costado del remolque.

El nuevo motor de gasolina de 6.6L de inyección directa ofrece más torque

Un nuevo motor de gasolina V-8 de 6.6L eleva el rendimiento y la capacidad estándar del Silverado HD 2020, ahora con inyección directa de gasolina. Construido en un bloque pequeño de hierro fundido para una durabilidad a largo plazo con cabezas de aluminio, ofrece un control de combustible más preciso que permite una relación de compresión más alta de 10.8: 1 para una mayor potencia de salida de 401 hp con un gran rendimiento a bajo nivel rpm donde se necesita al tirar con una caja de carga o remolque cargados. También cuenta con un cigüeñal de acero forjado, bielas de metal en polvo forjado y componentes adicionales de alta resistencia para proporcionar la resistencia y la durabilidad adicionales exigidas por los clientes de HD.

El nuevo motor de gasolina de 6.6L también cuenta con una carrera más larga que el anterior motor de gasolina V-8 de 6.0L para ayudarlo a entregar un par de torsión más de 21 por ciento mayor: 464 lb-ft. El motor de gasolina de 6.6L se ofrecerá con alternadores duales para satisfacer las necesidades eléctricas de remolques, quitanieves y otros trabajos. El gas 6.6L se combina con la transmisión automática de seis velocidades 6L90, que cuenta con el modo de Remolque / Arrastre. La nueva transmisión Allison® de 10 velocidades combinada con el probado turbodiesel Duramax 6.6L

“La transmisión 6.6L Duramax diesel y Allison® es una combinación legendaria en el mercado de camionetas HD con la durabilidad y capacidad comprobadas que nuestros clientes esperan”, dijo McQuaid. “Para 2020, mejoramos la combinación y mejoramos casi todos los componentes de la línea de transmisión. Como resultado, entregaremos todos los 910 lb-ft de torque al suelo en la primera marcha “.

La potencia máxima y la capacidad de remolque en la nueva línea Silverado HD provienen del probado Duramax 6.6L Turbo-Diesel V-8 con 910 lb-ft de torque. Su capacidad de remolque se incrementa hasta un 52 por ciento con mejoras en la línea de transmisión, incluida la incorporación de la nueva transmisión automática de 10 velocidades Allison® 10L1000 de 10, una combinación legendaria de Duramax / Allison® que contribuye a la capacidad máxima de remolque de la Silverado HD de 35,500 libras completamente equipado.

Su valor comienza en los $34.100

By |2019-06-28T09:29:55+00:00junio 28th, 2019|Eventos y Viajes, Lanzamientos, Noticias y Tips, Pruebas de Manejo|

About the Author: