2020 Nissan Sentra

RANGO DE PRECIO

$19,000-$21,500


Me gustó:

Su estilo más deportivo y su nuevo tamaño al ser más ancho y más bajo.

Podría mejorar:

Siento que su poder de arranque puede mejorar, se siente un poco lento, pero estoy seguro que muy pronto saldrán con el motor turbo.

Resumen

PODER 70%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 80%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Nissan Sentra

Hace poco fui invitado a la presentación oficial del completamente rediseñado 2020 Nissan Sentra en la ciudad de Miami. La experiencia fue realmente divertida ya que realizamos una prueba de manejo hasta los cayos de la Florida, donde pude apreciar su nuevo motor que viene este año con más potencia y disfrutar de su nuevo interior  más refinado con nuevos materiales de cabina mejorados, así como las características de seguridad estándar integradas.

Recomendación

Si estas en la búsqueda de un sedan bien completo y por un precio razonable, te recomiendo al 100% que consideres el 2020 Nissan Sentra que cumple con todas las características. Le doy gracias a Nissan por la invitación y por la oportunidad de poderte traer hoy, esta primicia y una nueva opción de un Sedan tamaño mediano. Si estás buscando un Nissan pero no te decides aún por qué modelo, te invito a que leas mi review del 2020 Nissan 370Z, un carro que te va a enamorar sólo con sus fotos. ¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza. Nissan Sentra Nacho Señalando Nacho Autos

Lo Nuevo: 2020 Nissan Sentra

Cumpliendo su octava generación, el 2020 Nissan Sentra se monta en una nueva plataforma la cual lo hace, más ancho,  más bajo y brinda opciones de techo de dos tonos. La distancia entre ejes es un poco más larga, una nueva suspensión trasera independiente y un tren motriz más potente se combinan con el centro de gravedad más bajo para agregar una sensación más deportiva ofreciendo un mejor manejo y agarre en las curvas. En los avances tecnológicos, se introduce el Apple CarPlay & Android Auto, pantalla de contacto digital, 3 puertos de USB incluido el mas nuevo clase C, sistema de cruise control y monitor inteligente con vista de 360 grados. Es importante que sepas, que el 2020 Nissan Sentra es el vehículo de nivel de entrada más importante para Nissan,  desde que se lanzó por primera vez en 1982. En ese lapso se ha convertido en la placa de identificación más vendida con el tiempo para la marca japonesa y el nuevo rediseño del 2020 lo hace que  crezca de un automóvil económico básico, a una compra de valor equilibrado. Nissan Sentra Lateral Izquierda Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Nissan Sentra

El 2020 Nissan Sentra se ofrece en los siguientes modelos: (S), (SV) , (SR) de 4 puertas Sedan,  algo que me gustó mucho fue su nuevo volante de fondo plano, que da más espacio en las piernas y le da ese toque deportivo, las salidas de aire acondicionado son circulares inspiradas en el super-deportivo GT-R. La moldura SR superior viene con llantas de 18 pulgadas y rines mejorados, alerón trasero, espejos laterales negros con intermitentes integrados y otros elementos negros y cromados. Los modelos SV de grado medio obtienen rines de aluminio de 16 pulgadass. Los modelos base S obtienen rines de acero de 16 pulgadas.

No hay modelo (SE-R) todavía, pero con una nueva plataforma y un nuevo motor, cualquier cosa podría suceder. Nissan Sentra Frontal Nacho Autos El 2020 Nissan Sentra está propulsado por un motor de 2.0 litros en línea de 149 caballos de fuerza con una transmisión automática continuamente variable (CVT) muy mejorada. El sedán de tracción delantera se desplaza con una suspensión trasera independiente que puede absorber las imperfecciones de la carretera mientras navega, pero proporciona un manejo de baja velocidad más receptivo. La unidad de dirección asistida eléctrica, proporciona más retroalimentación en los giros, dándole una sensación más deportiva cuando lo deseemos.

Precios y Paquetes: 2020 Nissan Sentra

Solo hay una opción de paquete Premium disponible en el SR por ($2,170)  y en el SV por ($2,460), que mejora el aspecto más deportivo con faros LED más delgados y largos, y llantas deportivas de hasta 18 pulgadas. El paquete también incluye asientos con calefacción y volante, que serían mejores como opciones independientes. En lo personal, te recomiendo el ajuste SV de $ 21,450, que  incluye control de crucero adaptativo, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla táctil más grande, ruedas más grandes y asientos más agradables. Te muestro los diferentes precios que son: (S) por $19,090, el (SV) $20,270 y el (SR) por $21,430 (Sin los paquetes Premium).  Nissan Sentra Consola Nacho Autos

Seguridad: 2020 Nissan Sentra

Viene cargado con características de seguridad estándar activas, una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con cámara de vista trasera, 10 bolsas de aire alrededor de la cabina son estándar, sensores con alerta de colisión frontal y trasera para cruce de peatones, sistema automático de freno de emergencia, asientos traseros lo suficientemente espaciosos para pies de 6 pies y luces altas y bajas automáticas, que se ajustan a la carretera, entre otros.