2014 CHICAGO AUTO SHOW

/, Noticias y Tips/2014 CHICAGO AUTO SHOW

2014 CHICAGO AUTO SHOW

2014 CHICAGO AUTO SHOW reviews nacho auto

EL SHOW DE AUTOS MAS ANTIGUO Y GRANDE DE LA NACION, ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO 

Celebrando su edición 106 ª  desde su nacimiento en el año 1901, el  Chicago Auto Show abre sus puertas al público este sábado, 8 de febrero. El fin de semana de apertura de la feria promete un emocionante conjunto de eventos con cientos de vehículos en exhibición de todas las marcas del mundo.  Que se encontraran exhibidas  en más de 1 millón de pies cuadrados de espacio, tres pistas de prueba en interiores y seis pruebas de conducción al aire libre. El espectáculo estará  disponible al público desde el 8 de Febrero hasta 17 febrero, con horarios  de 10 am hasta las 10 pm todos los días.

2014 CHICAGO AUTO SHOW reviews nacho auto” El 2014 Chicago Auto Show es la feria del automóvil más grande de América del Norte y se ha celebrado más veces que cualquier otra exposición de automóviles en el continente. Es el mejor lugar para ver y experimentar los vehículos más nuevos del mercado bajo un mismo techo “, dijo Kurt Schiele, presidente del 2014 Chicago Auto Show.

El Chicago auto Show abrió las puertas de una forma exclusiva y privada dos días antes para la prensa de toda la Nación. Dicha invitación de los medios fue realizada por los organizadores del Auto Show y de la compañía Japonesa “NISSAN” que fue la patrocinadora oficial del Show este año.

2014 CHICAGO AUTO SHOW reviews nacho autoAprovecho para agradecer a ambas entidades el privilegio de haber sido escogido para cubrir tan espectacular evento. Muchas de las marcas se destacaron presentando sus nuevos juguetes, como lo fue la TOYOTA  presentando el prototipo del nuevo “FT1” que dejo a muchos con la boca abierta, BMW presentó su primer Hibrido, KIA que cada día esta mejor posesionada en el mercado, nos sorprendió con tres de sus ejemplares, el prototipo del nuevo SUV,”NITO”, el “SOUL EV”  y el “K900” que será la línea más exclusiva de lujo de la marca.

Por último “NISSAN” también nos sorprendió presentando por primera vez la nueva camioneta “Frontier Diesel Runner” asociada con la compañía Cummins Trucks. El segundo modelo fue el legendario “NISSAN VERSA del 2015” ofreciendo un estilo deportivo único y un interior completamente remodelado.

No cabe duda que los amantes de los autos quedaran sorprendidos de toda la tecnología y variedad de modelos que hoy día existe en el mundo automotriz.

A todo esto los participantes tendrán la oportunidad de ganar más de 100 premios a lo largo de la serie, así como un crucero de 7 noches proporcionados por Celebrity Cruises y $ 500 en dinero para gastos de Cars.com .

1688876_266257450195616_2092289717_nTambién abran días de actividades como:

Día de la Mujer: Martes, 11 de febrero donde sólo pagaran por la entrada $ 6. Las fábricas presentarán programas orientados a la mujer para la compra y arrendamiento de automóviles y mantenimiento.

Chicago Auto Show Food Drive: Feb. 12-14. A todos aquellos  que traen tres latas de comida recibirán un cupón por  medio precio de admisión. Toda la comida será donada a una Fundación Safe Haven.

Día de la Hispanidad Telemundo: Viernes, 14 de febrero. El Día de la Hispanidad Telemundo Chicago Auto Show expositores desarrollan y organizan eventos hispanos. Para obtener más información acerca de los eventos programados, visite https://www.telemundochicago.com .

Día de la Familia: Lunes, 17 de febrero. El Auto Show de Chicago será la sede de diversión familiar en el Día de los Presidentes. Una vez más este año, se espera que el Día de la familia  sea un gran final para auto show más grande de la nación.

By |2019-01-14T00:15:02+00:00febrero 10th, 2014|Eventos y Viajes, Noticias y Tips|

About the Author: