Todo sobre el 2019 AUDI Q5

//Todo sobre el 2019 AUDI Q5

Todo sobre el 2019 AUDI Q5

 

Tal como lo he venido mencionando la industria automotriz ha tomado diferentes giros y uno de ellos es el enfoque de las plantas de procesamiento fabricando los modelos SUV. Esta categoría es cada vez más competitiva y más moderna en tecnología y seguridad y Audi es una de las líder es esto.

Hay que destacar que el Audi Q5, solo ha sufrido una revisión significativa, y eso fue para el modelo del año pasado. Eso es un testimonio claro que Audi ha hecho su trabajo desde el principio y por esta razón el Q5 se convirtió rápidamente en el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos. Por esto, no es sorprendente que el Audi Q5 2019 ofrezca solo algunas mejoras sutiles para este año.

El 2019 Q5 ahora ofrece algunos lujos más estándar, que incluyen asientos delanteros con calefacción y una pantalla del conductor y un conjunto de indicadores mejorados. El modelo (Midtrim) ahora incluye navegación y carga de teléfonos inalámbricos (anteriormente era una opción). Son pequeños cambios, pero son suficientes para mantener fresco el Q5.

Al igual que la versión anterior, un motor turbo de cuatro cilindros lleva la carga de trabajo. El sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas de Quattro por el cual Audi es reconocido también, recibió una importante revisión el año pasado. Ahora es principalmente un sistema de tracción delantera que puede enganchar las ruedas traseras en menos de medio segundo cuando se requiere tracción.

El Q5 de hoy también presenta algunas de las últimas tecnologías de asistencia al conductor, como el monitoreo de puntos ciegos, la alerta de tráfico cruzado trasero y el frenado de emergencia automático orientado a la ciudad a velocidades de hasta 52 mph. Este tipo de ayudas para el conductor estaban notablemente ausentes en los modelos de primera generación.

Todas estas actualizaciones de segunda generación hacen del Audi Q5 2019 un crossover premium que puede mezclarse fácilmente en todo tipo de carreteras incluyendo las cubiertas de nieve o tierra. En este grupo cada vez más competitivo, con alternativas como el BMW, Cadillac, Jaguar, Lexus y Mercedes-Benz, el Audi Q5 sigue siendo un destacado.

El Audi Q5 2019 está disponible en los niveles de equipamiento Premium, Premium Plus y Prestige. Todos los modelos vienen con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (248 caballos de fuerza, 273 lb / ft de torque) unidos a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. La tracción total es estándar. Su ahorro de combustible aproximado es de 22 mpg en la ciudad y 27 mpg en carreteras.

El equipo estándar en la versión Premium incluye rines de 18 pulgadas, rieles de techo y barras transversales, un alerón trasero, faros de xenón con luces de marcha LED, luces traseras LED, entrada sin llave, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos laterales con calefacción y una puerta trasera eléctrica.

 

En el interior, encontrará un botón de encendido, control de crucero, tapicería de cuero, control de clima automático de tres zonas, asientos delanteros con calefacción y con ajuste eléctrico, un espejo retrovisor con atenuación automática, palancas de cambio de la transmisión y un 40/20/40 – Asiento trasero abatible y reclinable.

Las características de la tecnología incluyen una cámara de vista trasera, Bluetooth y un sistema de información y entretenimiento con la integración del teléfono inteligente Apple CarPlay / Android Auto.

El frenado automático de emergencia para vehículos y peatones a velocidades de hasta 52 mph (también llamada Pre Sense City) también es estándar.

Los modelos Premium Plus incluyen rines de 19 pulgadas, un techo solar panorámico, faros LED automáticos, retrovisores laterales de atenuación automática, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, funciones de memoria del asiento del conductor, un sistema de navegación, un sistema de audio con 10 bocinas y radio satelital entre otros. También ofrece un cargador de teléfono inalámbrico, una conexión Wi-Fi y una pantalla de grupo de calibre digital de 12.3 pulgadas. Las funciones de asistencia al conductor incluyen monitoreo de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado trasero.

Los modelos Prestige, combinan las características enumeradas anteriormente con ventanas laterales con aislamiento acústico, una pantalla frontal, iluminación ambiental, una cámara de estacionamiento, un sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen y ayudas para el conductor que incluyen control de crucero adaptable y asistencia de mantenimiento de carril.

Las opciones para los modelos Premium Plus incluyen el paquete Black Optic (rines de 20 pulgadas, rieles de techo negro mate y borde exterior negro), el paquete Cold Weather (asientos traseros con calefacción, volante con calefacción) y el paquete Warm Weather (asientos deportivos delanteros ventilados, cortinas de la ventana trasera). El sistema de audio de primera calidad Bang & Olufsen, los airbags laterales traseros y los rines de 20 pulgadas también se pueden agregar a la carta.

Los modelos Prestige también se ofrecen con los mismos paquetes opcionales que los de la versión Premium Plus, y un techo fijo puede reemplazar el techo solar panorámico estándar en ambas versiones.

Su valor en el mercado comienza en los $42,950

By |2019-07-09T16:37:55+00:00julio 6th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: