Poder y Elegancia en el nuevo Audi A7

//Poder y Elegancia en el nuevo Audi A7

Poder y Elegancia en el nuevo Audi A7

En su segunda generación llega el Audi A7 completamente rediseñado para el 2019, después de su lanzamiento en los EE. UU en el año 2012. Muy similar a lo que hizo Mercedes-Benz con su modelo CLS original, basado en la Clase E, Audi creó el A7 sobre la versión (flashback) de su sedán A6 que también fue rediseñado en esta oportunidad.

Tanto el A6 como el A7 cuentan con el mismo motor V6, ajustado con un sistema híbrido suave de 48 voltios con tracción total. Como resultado, el A7 conduce de manera muy similar al A6 y proporciona una atractiva combinación de rendimiento y comodidad. El interior también es casi idéntico, pero esa amplia línea del techo, sí corta un poco el espacio para la cabeza del asiento trasero. A cambio, se obtiene un área de carga mucho más grande. Además del estilo exterior, la mayor diferencia es el precio. El A7 cuesta significativamente más que el A6, pero también obtienes algunas características adicionales.

Entrando en materia con mi modelo de prueba que fue el  Audi A7, la cual entra en la categoría de un sedán de lujo mediano. Este está disponible en el acabado Premium base, el Premium Plus que agrega varias características tecnológicas y el acabado Prestige de gama alta. Todos los A7 funcionan con un V6 turboalimentado de 3.0 litros (335 caballos de fuerza, 369 libras-pie de torque). Una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades, la cual es la única transmisión ofrecida. Un sistema híbrido suave de 48 voltios ayuda con el arranque automático y permite que el motor de gasolina se apague por breves períodos en la carretera. El sistema de tracción total (Quattro Ultra) de Audi es estándar. El ahorro de gasolina aproximado es de 22 mpg en la ciudad y de 29 mpg en carrtera.

Las características estándar para el acabado Premium incluyen ruedas de 19 pulgadas, faros LED, espejos con calefacción y atenuación automática, techo solar panorámico, limpiaparabrisas automáticos, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una escotilla trasera de apertura eléctrica, entrada sin llave e ignición, modos de conducción seleccionables , advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia automático, climatizador automático de tres zonas, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción regulables, ajustes de memoria del asiento del conductor y asientos traseros plegables divididos 40/20/40.

En el aspecto tecnológico, también obtienes una pantalla táctil de 8.8 pulgadas en la parte superior, una pantalla táctil inferior de 8.6 pulgadas, cuatro puertos USB, un abridor de puerta de garaje universal, Audi Connect Plus (telemática de emergencia, monitoreo de vehículos, funciones avanzadas de mapas y Wi- Fi hotspot), un sistema de navegación, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio de 10 bocinas con radio satelital.

El paquete de conveniencia disponible agrega monitoreo de punto ciego con alertas de tráfico cruzado y salida de vehículos, espejos eléctricos plegables y una plataforma de carga inalámbrica con amplificador de señal.

Pasamos al ajuste Premium Plus incluye todo lo anterior, junto con luces altas automáticas, un panel de instrumentos virtual, una pantalla táctil principal más grande de 10.1 pulgadas, una cámara de vista envolvente, controles de voz mejorados, costuras interiores que sobresalen  y un sistema de sonido de 16 bocinas bang & olufsen.

Por último, el modelo Prestige de gama alta viene con el paquete (Warm Weather), así como faros láser mejorados, puertas de cierre suave, una pantalla frontal, iluminación ambiental interior multicolor, sombrillas manuales para el pasajero trasero y vidrio acústico de doble panel.

Todos los modelos A7 son elegibles con los airbags laterales de los asientos traseros, el paquete Cold Weather (asientos traseros con calefacción y un volante con calefacción) y llantas de 20 pulgadas. El Premium Plus y el Prestige se pueden equipar aún más con el paquete de asientos de contorno individual, que incluye tapicería de cuero de primera calidad y asientos delanteros mejorados con calefacción, ventilación y masaje.

Su valor en el mercado comienza en los $68.000

By |2019-08-06T09:19:17+00:00agosto 6th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: