New Volkswagen Golf R

//New Volkswagen Golf R

New Volkswagen Golf R

Manejar este pequeño torpedo me dejo sorprendido, con una gran potencia, un manejo deportivo y una estabilidad en las cuatro ruedas, el Volkswagen Golf R, es un auto tremendamente entretenido que aumentará su pulso. Es un miembro estrella del (club de escotilla caliente), lo cual fue inventado por VW con su modelo GTI, originado en 1983 para las famosas carreras de (Rally) en carreteras destapadas. Esta nueva versión R tiene 292 caballos de fuerza y ​​una capacidad mejorada de manejo y frenado en comparación con un GTI. Naturalmente, también cuenta con un interior cómodo, un gran manejo sin sacrificar la calidad de marcha y un impresionante rendimiento del sistema de tracción y una versatilidad inherente de un hatchback.

Solo hay un nivel de equipamiento del Golf R…. Como tal, su elección se reduce a elegir uno de los cinco colores disponibles para el R y la transmisión manual o la nueva automática de doble embrague. La automática es la opción más pragmática y sensata, pero te divertirás más si eliges el manual.

Para este año, el Golf R se mantiene prácticamente sin cambios, pero con algunos ajustes importantes. Hay nuevos faros LED, luces traseras y luces de circulación diurna. Los nuevos faros son adaptables, lo que significa que giran en la dirección de los giros. Hay un nuevo diseño de llanta de 19 pulgadas, una pantalla táctil de 8 pulgadas, una pantalla de grupo de indicadores personalizables, detección de peatones incorporada en el sistema de advertencia de colisión frontal y la nueva garantía transferible de parachoques a parachoques de seis años / 72,000 millas de VW.

Quizás lo más importante es la disponibilidad de una nueva transmisión automática de doble embrague con siete velocidades, que acompañar la transmisión manual de seis velocidades. Una bendición para los entusiastas del rendimiento que aman la transmisión manual. La nueva automática también logra un ahorro de combustible ligeramente mayor que el manual. Hablando de rendimiento mi modelo de prueba fue manual y su promedio de ahorro en el combustible es de 24 mpg combinado, equivalente a 21 mpg en la ciudad y 29 mpg en carretera.

El único problema, si se puede llamar así en el Golf R, es su elevado precio. Es una gran prima sobre el GTI, que no es tan capaz, pero es una explosión para conducir. Sin embargo, el Golf R es la mejor opción para cualquier entusiasta del rendimiento que desee una utilidad impresionante y un conjunto generoso de características.

El Volkswagen Golf R, es la edición en caliente de los hatchbacks GTI y Golf. El Golf R de cuatro puertas tiene capacidad para cinco pasajeros y viene con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera (292 caballos de fuerza, 280 libras de torque). La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades estándar o una transmisión automática de doble embrague opcional de siete velocidades (llamada DSG).

Algunas de las características estándar adicional a las ya mencionadas, son sus espejos con calefacción, alerón trasero, entrada sin llave, encendido con botón pulsador, control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros con calefacción. En el frente tecnológico, la R viene con comunicaciones VW Car-Net, Bluetooth, un sistema de navegación, un grupo de indicadores digitales, una pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara de vista trasera y un sistema de audio Fender de ocho altavoces con un reproductor de CD y satélite radio.

La seguridad avanzada y las ayudas para el conductor incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, advertencia y mitigación de colisión delantera, detección de peatones, monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de advertencia de cambio de carril, luces altas automáticas y control de crucero adaptable.

El turbo de cuatro cilindros de 292 caballos de fuerza y ​​2.0 litros de Golf R produce una potencia fuerte que pocos competidores pueden igualar, y su frenado y manejo también son impresionantes. Es importante destacar que las actualizaciones del modelo R, representan mejoras claras sobre el Volkswagen GTI, obteniendo un reconocimiento como una máquina de rendimiento que no decepciona.

Su valor en el mercado comienza en los $39,785 y puede llegar a los $40,885.

 

 

By |2019-01-30T10:30:25+00:00enero 30th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: