Hablar de este vehículo es algo interminable, pues no solo es uno de los más buscados en el mundo si no que cumple con el sueño de todo americano. Hace unos meses realice la prueba de manejo con el nuevo 4 cilindros que comienza a revolucionar el mercado por su economía sin perder su legendario estilo deportivo.

Ahora recibí con un color verde único y sus líneas negras cruzadas, el 2019 Mustang GT con una transmisión  manual estándar de seis velocidades donde le saque todo el poder de su sonido en cada cambio que daba. El modelo Premium incluye una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, un interior tapizado en cuero, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, y un sistema de audio mejorado. Marcaríamos esa casilla y también optaríamos por el paquete GT Performance, que incluye frenos Brembo, ruedas de 19 pulgadas envueltas con gomas deportivas, diferencial de deslizamiento limitado Torsen y un ajuste único del chasis.

Los modelos GT están motivados por un motor V-8 de 460 caballos de fuerza con un tubo de escape que anuncia su llegada a cuadras de distancia. El famoso Pony  también está disponible con un paquete transformador, llamado Performance Pack Level 2, que agrega equipamiento listo para la pista, cortesía del Shelby GT350. Aún así, el modelo Bullitt de edición especial puede ser el mejor Mustang completo a la venta hoy en día. Su motor V-8 mejorado genera 20 caballos de fuerza adicionales (480 en total) e incluye todas las piezas de rendimiento disponibles en el estante superior. Su ahorro de combustible aproximado es de 18 mpg equivalentes a 15 mpg en la ciudad y 24 en carretera.

El valor en el mercado comienza en $35,355 y el modelo de prueba fue de $55,110