LA IMPONENTE GMC YUKON XL

//LA IMPONENTE GMC YUKON XL

LA IMPONENTE GMC YUKON XL

Me atrevo asegurar que todos estarán de acuerdo conmigo, que viajar en familia es algo incomparable y único. Pero para ejecutar ese viaje es necesario estar preparados con el medio de trasporte correcto y que cumpla con las expectativas de todo el grupo.

Esa fue mi experiencia con una capacidad de nueve pasajeros, impulsados por un gran poder y lo más importante, un espacio interior combinado con toda la tecnología posible para entretener hasta los más pequeños con su capacidad de juegos y videos abordo.

Me refiero al nuevo GMC  Yukon XL, la cual considero la mejor elección para familias grandes exigentes. Personalmente pienso, que aparte de algunos otros SUV grandes basados ​​en camiones, no hay nada más disponible que pueda igualar el conjunto de habilidades del Yukon XL. La compensación es que la imponente masa del Yukon y el diseño tradicional de SUV comprometen la maniobrabilidad, el ahorro de combustible y la comodidad de manejo.

Solo por dar un ejemplo rápido, los asientos de la tercera fila desplegados, tiene 39.3 pies cúbicos de espacio de carga disponible. Si doblamos la segunda y la tercera fila, tendríamos a disposición 121.7 pies cúbicos de espacio de carga máximo. Si lo tuyo es remolcar, el Yukon XL puede cargar hasta 8,300 libras, ¿qué les parece?… Todo esto hace que el Yukon XL sea un vehículo perfecto para la misión.

Claro, para un SUV grande, nos ha resultado fácil conducir, siempre y cuando siga recto. Pero cuando se trata de maniobrar por estacionamientos estrechos y calles de la ciudad requiere precaución, cálculo y cierta fe en el espacio alrededor del vehículo.

El 2019 GMC Yukon XL, es un SUV de tamaño completo que se ofrece en tres niveles de equipamiento SLE, SLT y Denali. El Yukon más pequeño está cubierto en una revisión separada. La mayoría de los Yukon XL tienen capacidad para ocho pasajeros, pero un asiento delantero opcional en el asiento SLE aumenta la capacidad a nueve. Los asientos de cubo de la segunda fila están disponibles en la versión SLT y estándar en el Denali; reducen la capacidad de pasajeros a siete.

El ajuste del modelo base SLE, comienza con un motor V8 de 5.3 litros (355 caballos de fuerza, 383 libras de torsión) emparejado con una transmisión automática de seis velocidades. La tracción trasera es estándar, y la tracción en las cuatro ruedas es opcional.

Otras características estándar del SLE incluyen rines de aleación de 18 pulgadas, luces antiniebla, peldaños laterales, rieles de techo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, limpiaparabrisas automáticos y un receptor de enganche de remolque con un arnés de cableado. Las características interiores estándar incluyen control de clima automático de tres zonas, asientos delanteros ajustables eléctricamente y asientos de la segunda y tercera fila plegables divididos 60/40.

También se incluye un tomacorriente de 110 voltios, una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara de vista trasera, Bluetooth, comunicaciones OnStar (con una conexión 4G LTE y punto de acceso Wi-Fi), Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio (Bose) de nueve altavoces con reproductor de CD, radio satelital y HD y cinco entradas USB.

El paquete de seguridad de (Alerta de Conductor Mejorado),  agrega advertencia de colisión delantera con frenada de emergencia automática de baja velocidad, un asiento de conductor con alerta de seguridad vibrante, luces altas automáticas y advertencia e intervención de cambio de carril. El paquete (Convenience), agrega una puerta trasera eléctrica, un espejo retrovisor con atenuación automática, pedales ajustables y un abridor de puerta de garaje universal.

El ajuste SLT se divide en subtítulos SLT Standard Edition y SLT. La edición estándar incluye todo lo anterior, junto con tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico y funciones de memoria del asiento del conductor. El SLT también le brinda la operación de manos libres para la puerta trasera, monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado, entrada y encendido sin llave, volante eléctrico inclinable y telescópico, asientos delanteros ventilados y asientos de la segunda fila climatizados.

Para 2019, el SLT también obtiene dos nuevos paquetes. El paquete opcional (Graphite Edition) para el SLT que incluye rines de 22 pulgadas y borde exterior ennegrecido (escalones laterales, rejilla), mientras que el (Graphite Performance Edition), aumenta el rendimiento y la comodidad con un motor V8 de 6.2 litros (420 caballos de fuerza y 460 libras de torsión), una transmisión de 10 velocidades, un alternador de servicio pesado, amortiguadores adaptativos (Magnetic Ride Control) y una pantalla de visualización superior.

No puedo dejar de mencionar el borde superior de la línea, que es el Denali, este se basa en las características enumeradas anteriormente, incluidas las del (Graphite Performance Edition), y agrega rines de 20 pulgadas, una caja de transferencia de dos velocidades (modelos 4WD), faros de xenón, un controlador de freno de remolque, asientos plegables eléctricos en la segunda fila, un sistema de navegación, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y un sistema de sonido envolvente (Bose) de 10 bocinas.

Cada vehículo viene típicamente en múltiples versiones que son fundamentalmente similares. Las calificaciones en esta revisión se basan en el modelo de prueba que recibí; el GMC Yukon XL Denali (6.2L V8 | 6 velocidades automática | 4WD).

Su valor en el mercado comienza en los $80,000

By |2019-07-23T22:36:36+00:00julio 23rd, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: