La Gran Infiniti QX80

//La Gran Infiniti QX80

La Gran Infiniti QX80

Creo que cada vez que hablo de la QX80, es transmitir mi preferencia por este bello modelo de tamaño completo que está diseñado para manejar en casi cualquier situación, adicionalmente viene con tracción en las cuatro ruedas, capacidad de remolque de hasta 8,500 libras, un interior rico en características y sin escasez de opciones.

Con su imponente línea exterior, el QX80 del 2019 se mantiene sin cambios desde la actualización del año pasado. Debajo de la nueva chapa metálica encontrará esencialmente los mismos componentes mecánicos de los años anteriores. Tampoco ha cambiado mucho el interior, y ese es el mayor desencanto con el 2019 QX80. En comparación con sus rivales más cercanos, el QX80 tiene un sistema de información y entretenimiento menos avanzado, un asiento en la tercera fila estrecho y de difícil acceso, y una cabina que se queda corta en cuanto a apariencia general.

El Infiniti QX80 2019 es un SUV de lujo de tamaño completo que ofrece asientos hasta para ocho pasajeros. Se ofrece en dos niveles de equipamiento bien equipados: Luxe y el Limited, ambos tienen un V8 de 5.6 litros (400 caballos de fuerza, 413 libras-pie de torque) y una transmisión automática de siete velocidades. El Luxe ofrece una opción de tracción trasera o en las cuatro ruedas, mientras que el Limited es solo 4WD. Su ahorro de combustible aproximado es de 15 mpg combinado, 13 mpg en la ciudad y 19 mpg en carretera.

El QX80 Luxe, tiene bastantes características estándar, entre las que se incluyen sus llantas de 20 pulgadas, faros LED automáticos, luces antiniebla LED, luces altas automáticas, un techo solar, rieles de techo, espejos plegables y de atenuación automática, una puerta trasera eléctrica, una cámara de estacionamiento de 360 ​​grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, encendido y entrada sin llave, y advertencia de colisión frontal con detección de peatones y frenado automático de emergencia.

Las funciones estándar de información y entretenimiento incluyen teléfono Bluetooth y conectividad de audio, una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de navegación, controles de voz, cuatro puertos USB y un sistema de sonido Bose de 13 altavoces con un reproductor de CD, radio satelital, un conector de audio auxiliar y medios.

La mayoría de los complementos del QX80 vienen en forma de paquetes, con muy pocas opciones independientes.

Tenga en cuenta que todos los demás paquetes disponibles requieren que equipe su QX80 con el paquete (ProAssist) así como con el paquete de ruedas de 22 pulgadas. Estos incluyen, el paquete (Theatre) con un sistema de entretenimiento en los asientos traseros y el paquete sensorial, que ofrece un sistema de audio Bose de 15 bocinas, superficies de cuero acolchado, un sistema de purificación de aire y asientos en la segunda fila con calefacción e inclinación remota para el acceso a la tercera fila.

Por último, el modelo Limited trim, lleva todos los paquetes anteriores y la tracción en las cuatro ruedas son estándar.  Su valor en el mercado comienza en los $65,400 y puede llegar $89,800 como el modelo de prueba que fue el Limited 4WD.

By |2019-05-23T17:23:07+00:00mayo 23rd, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: