El Retorno del Chevrolet Blaizer

//El Retorno del Chevrolet Blaizer

El Retorno del Chevrolet Blaizer

Gracias a la gran demanda en la industria de los modelos SUV, Chevrolet no podía quedarse atrás, es por eso que revive uno de sus Íconos que fue descontinuado hace unos años atrás.

Me refiero al completamente nuevo Chevrolet Blazer, la cual estoy seguro este nombre le será muy familiar a la mayoría de las personas. Tal como lo mencioné, este vehículo ha existido en varias formas diferentes, exactamente desde los años sesenta. Lo recordamos como un SUV de dos puertas con una tapa extraíble. Más recientemente, Chevy usó el nombre Blazer para un SUV compacto basado en la camioneta S-10. Ahora, para 2019 el Blazer se transforma en un SUV crossover que llena un vacío en la alineación de Chevy entre el Equinox más pequeño y el Traverse de tres filas.

Al igual que el GMC Acadia, este nuevo Blazer viene de serie con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 193 caballos de fuerza. Es un molino decepcionante para este tamaño de SUV, por lo que usaríamos el V6 opcional de 3.6 litros. El Blazer emite más de 300 caballos de fuerza y ​​es capaz de remolcar hasta 4,500 libras. En el interior, el Blazer ofrece una larga lista de equipos disponibles, como Apple CarPlay y Android Auto, junto con algunas características de seguridad deseables, como el control de crucero adaptativo y la mitigación de colisión frontal.

Como una opción de estilo, el Chevrolet Blazer 2019 es ciertamente atractivo; su estilo Camaro lo ayuda a destacarse entre la multitud. Pero dada la gran cantidad de excelentes opciones para un SUV de cinco pasajeros, también valdrá la pena sacar un poco de su tiempo para darse una vuelta en el. Otras elecciones que compiten a la par este año, son; El Ford Edge, el Pasaporte de Honda, el Subaru Outback y el Toyota 4Runner.

Les recuerdo que la alineación del Chevrolet Blazer,  es un SUV de cinco pasajeros  que está disponible en cuatro niveles de equipamiento: L, Blazer (también llamado LT), RS y Premier. El nivel de equipamiento L, es el modelo base, con una cantidad decente de equipo estándar, incluidos algunos elementos tecnológicos clave. Sin embargo, es más probable que le guste el próximo equipamiento que viene en tres subniveles: 2.5L Cloth, 3.6L Cloth y 3.6L Leather. Ofrecen mayor cantidad en los equipos de seguridad y un motor mejorado. El RS tiene un aspecto deportivo con algunos detalles exteriores únicos, mientras que el Premier es el más lujoso de los Blazers.

El nivel de equipamiento base L, está impulsado por un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros (193 caballos de fuerza, 188 lb / ft de torque) que está emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción delantera. Otros equipos estándar incluyen rines de 18 pulgadas, faros de xenón, entrada y encendido sin llave, cámara de visión trasera, control de clima automático de doble zona, control de crucero, sistema de info-entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, cuatro puertos USB (dos delanteros y dos traseros ), Apple CarPlay y Android Auto, radio satelital, OnStar con un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE y un estéreo de seis bocinas.

Como su nombre lo indica, el modelo 3.6L  tiene el motor V6 de 3.6 litros (305 caballos de fuerza y  269 libras de torsión), así como la opción de actualizar a la tracción total en las 4 ruedas. En la parte exterior agrega rieles negros en el techo y una compuerta levadiza eléctrica, arranque remoto, espejos eléctricos con calefacción, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un espejo retrovisor con atenuación automática, un asiento del pasajero delantero ajustable eléctricamente, asistencia para el mantenimiento de carriles, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento traseros.

Para terminar, en la parte superior está el RS, que tiene un aspecto deportivo y se suma al equipo del 3.6L con ruedas de 20 pulgadas, una rejilla frontal negra, configuraciones de memoria del asiento del conductor, puntas de escape dobles, una dirección con calefacción, un sistema de navegación, una pantalla de información del conductor mejorada, una toma de corriente de 120 voltios y un sistema de gestión de carga ajustable. El Premier, recibe todos los equipos del RS, además de algunos acentos exteriores cromados, un volante eléctrico inclinable y telescópico, asientos con calefacción y ventilación,  y un sistema de sonido Bose de ocho bocinas.

Su valor comienza en los $28, 800 y su ahorro de combustible aproximado esta en los 22 mpg ciudad/27 mpg carretera.

By |2019-06-09T21:24:43+00:00junio 9th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: