El Nuevo y lujoso Lincoln Nautilus

//El Nuevo y lujoso Lincoln Nautilus

El Nuevo y lujoso Lincoln Nautilus

Tal como lo lee.. Nautilus, es el nuevo nombre que Lincoln le pone a lo que antes conocíamos como el MKX, el SUV crossover de tamaño mediano de la marca. El cambio de nombre es muy bienvenido ya que siempre nos resultó difícil recordar a qué vehículo se referirían cada una de las series de nombres MK de Lincoln. Pero no todo termina aca, hay más en juego que un simple reemplazo de placa con el nuevo Nautilus 2019.

El Nautilus adopta una mirada más audaz en su parte frontal, lo más destacado es una nueva parrilla, que es similar a las que se encuentran en los últimos vehículos de construcción, como el Continental y el Navigator. Detrás de la parrilla se encuentra un nuevo turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 250 caballos de fuerza que reemplaza al V6 de 303 caballos de fuerza del año pasado. La caída de potencia es decepcionante, pero este motor sería más eficiente en el consumo de combustible. Un V6 turbo cargado de 2.7 litros y 335 caballos de fuerza, todavía está disponible en caso de que piense que el Nautilus necesita más empuje.

Este bello ejemplar, el Lincoln Nautilus 2019 está disponible en cuatro niveles de acabado diferentes: El Base, Select, Reserve y Black Label. Tal como lo dije en párrafo anterior, cada uno viene de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (250 caballos de fuerza, 280 libras de torsión) y una transmisión automática de ocho velocidades. Moverse hacia arriba a través de los niveles de equipamiento desbloquea ciertos paquetes de opciones, como equipos estándar y diferentes opciones de llantas y neumáticos. La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional. Su ahorro de combustible aproximado es de 21 mpg en la ciudad y 26 mpg en carretera.

Para describir los diferentes modelos, el Nautilus (Base), viene de serie con una impresionante variedad de ayudas de seguridad para el conductor, que incluyen control de crucero adaptativo, monitoreo de puntos ciegos, asistencia para mantener el carril, luces altas automáticas y advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia. Dentro de la cabina hay una pantalla de grupo de indicadores digitales, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros ajustables eléctricamente, configuraciones de memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero simulada. También es estándar el encendido y la entrada sin llave, una pantalla táctil central de 8 pulgadas con la interfaz Sync 3, integración de Android Auto y Apple CarPlay, Wi-Fi 4G integrado y un sistema de sonido de 10 bocinas con radio satelital.

Pasamos al modelo (Select), este obtiene faros y luces antiniebla LED, así como el paquete Lincoln Embrace II, que incluye, entre otras cosas, una secuencia especial de arranque de faros y una capacidad de actualización remota de software. También hay asientos de cuero, un volante ajustable eléctrico, una plataforma de carga inalámbrica, un paquete estándar de Seguridad Mejorado y espejos retrovisores exteriores con atenuación automática.

Con la (Reserva), se obtiene aún más equipamiento estándar y opcional, tales como sus rines de 20 pulgadas, suspensión adaptable, asientos delanteros con calefacción y ventilación, techo solar panorámico y sistema de audio Revel de 13 bocinas. Los paquetes opcionales con este ajuste incluyen un paquete de Asistencia al Conductor, con control de crucero actualizado y dirección adaptable con asistencia de viraje; un paquete de tecnología, con una cámara de 360 ​​grados, sensores de estacionamiento delanteros y un sistema de estacionamiento automatizado; y el paquete Ultimate, con llantas de 21 pulgadas, faros LED mejorados y un sistema de audio de 19 bocinas. También puede obtener asientos delanteros eléctricos mejorados de 22 posiciones.

Por último, mi modelo de prueba fue, La (Etiqueta Negra) que hereda todo el lujo del modelo (Reserva), pero adicionalmente ofrece diferentes opciones de pintura y tema interior. La Etiqueta Negra también viene con lo que es efectivamente un servicio de conserjería personal y mantenimiento del vehículo.

Su valor en el mercado comienza en los $ 40,340

By |2019-07-30T21:12:25+00:00julio 30th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: