El nuevo Volkswagen GTI 2019

//El nuevo Volkswagen GTI 2019

El nuevo Volkswagen GTI 2019

Hace pocas semanas hablamos  del  VW Golf pero el modelo camioneta o más conocido (Station Wagon). Ahora le toco el turno al deportivo GTI que se encuentra en su séptima generación la cual se introdujo en el 2015. El GTi llega esta vez  más agresivo y más potente con un motor que gana 8 caballos de fuerza, para una producción total de 228 caballos de fuerza, unos frenos mejorados y el diferencial de deslizamiento limitado ahora son estándar en todas las versiones.

El Volkswagen Golf GTI 2019 es un hatchback de cuatro puertas con capacidad para cinco pasajeros. Está disponible en cuatro niveles de equipamiento: S, Rabbit, SE y Autobahn. El S está bien equipado para ser un modelo base, pero carece de algunas características y comodidades más comunes. El nuevo Rabbit para 2019 cierra la brecha entre el S y el SE y viene en colores especiales que no están disponibles en otros GTI. El SE agrega más servicios, mientras que el (Autobahn) se carga con más características de lujo.

Todos los modelos GTI son de tracción delantera y utilizan un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (228 caballos de fuerza, 258 libras-pie de torque) emparejado con una transmisión manual de seis velocidades o una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades como ya lo mencione.

Comenzamos con el modelo base, el S que posee algunas características agradables. Incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, un diferencial delantero de deslizamiento limitado, faros antiniebla LED, espejos con calefacción, limpiaparabrisas automáticos, un volante forrado en cuero, asientos delanteros con calefacción, iluminación interior ambiental y asientos traseros plegables divididos 60/40.

Las características tecnológicas incluyen una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, una cámara retrovisora, integración con Bluetooth, Apple CarPlay y teléfono inteligente Android Auto, y un sistema de sonido de seis bocinas. La advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia automático, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero están disponibles como parte del paquete opcional de Asistencia al conductor.

El Rabbit de edición limitada complementa el acabado S con opciones especiales de color exterior, faros LED adaptables, rines negros de 18 pulgadas, un alerón negro y tapas de espejos, distintivos Rabbit, entrada sin llave con encendido por botón y el paquete de Asistencia al conductor.

Avanzar hacia el SE le ofrece un techo solar, asientos de cuero, una pantalla táctil de 8 pulgadas y servicios conectados de (VW Car-Net Security and Service). El paquete Experience del SE agrega amortiguadores de suspensión adaptativos (Dynamic Chassis Control) y un sistema de sonido Fender mejorado de ocho parlantes.

Finalmente, la moldura Autobahn tiene la suspensión adaptativa y el sistema de sonido Fender de serie, además de luces altas automáticas, un asiento del conductor con ajuste eléctrico, control de clima de doble zona, un sistema de navegación y un espejo retrovisor con atenuación automática sin marco. También obtiene más funciones de seguridad, que incluyen control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con Frenado de maniobra (que aplica automáticamente los frenos si ve probable una colisión con objetos cercanos), un sistema de estacionamiento automático y un sistema de asistencia para mantener el carril.

Tengo que destacar que el manejo deportivo hizo divertido mi prueba de manejo.

Su valor en el mercado comienza en $ 27,595

By |2019-10-07T10:31:04+00:00octubre 7th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: