Hace unos meses atrás tuve la oportunidad de hacer la prueba de manejo con el BMW 850 cupe, pero ahora le toco el turno al 850i convertible.

Indiferentemente de las características que pueda tener uno del otro, tengo que reconocer que manejar en Miami un convertible deportivo como lo es el 850i agresivo en las autopistas y con un gran agarre en las curvas, me confirma el valor de su costo.

Teniendo unas dimensiones bastante grandes, la Serie 8 tiene sorprendentemente poco espacio en los asientos traseros. Es tan limitado que no nos convence que los niños se sientan cómodos allí. Sin embargo, en general, creemos que el BMW Serie 8 de 2019 se enorgullece de su herencia al tiempo que ofrece a los compradores de grandes cupés y convertibles de lujo algo nuevo que desear.

El BMW Serie 8 del 2019 de cuatro pasajeros se ofrece en un solo acabado M850i ​​xDrive en un estilo de carrocería cupé o convertible. Ambos funcionan con un V8 turboalimentado de 4.4 litros (523 caballos de fuerza, 553 lb-ft de torque). Una transmisión automática de ocho velocidades es la única transmisión que se ofrece y envía potencia a las cuatro ruedas.

Las características estándar incluyen rines de 20 pulgadas, faros LED, espejos térmicos plegables eléctricos, una tapa del maletero eléctrica, puertas de cierre suave, limpiaparabrisas automáticos, sensores de estacionamiento delantero y trasero, escape deportivo, modos de manejo seleccionables, dirección en todas las ruedas y un sistema de estacionamiento automatizado.

En el interior, obtienes control de clima automático de doble zona, una pantalla frontal, un espejo retrovisor con atenuación automática y espejo del lado del conductor, un panel de instrumentos virtual, tapicería de cuero, asientos delanteros ajustables eléctricos con calefacción y funciones de memoria, iluminación ambiental interior, Bluetooth, Apple CarPlay, una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, un sistema de navegación, una cámara de visión envolvente, un punto de acceso Wi-Fi, una plataforma de carga inalámbrica, un sistema de sonido envolvente Harman Kardon de 16 bocinas con radio satelital y BMW Remote Services (comunicaciones de emergencia, controles remotos y servicios de conserjería).

La seguridad avanzada  estándar incluyen advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril, un monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y luces altas automáticas.

Otros complementos incluyen un techo de fibra de carbono, una cámara de visión nocturna y un sistema de audio premium Bowers & Wilkins.

Su valor en el mercado es de $111,900 más gastos de destinación $995.