Esta SUV se caracteriza por sus números cambios y ajustes físicos, definiéndola más atractiva y evolucionando para los tiempos cambiantes. Para este año recibe un sin número de actualizaciones, destacándose un motor más potente, mayor capacidad de remolque, un ligero reajuste delantero y trasero, una pantalla táctil estándar y más grande, contenido de características adicional y varias revisiones en la dirección y suspensión para una experiencia de conducción más nítida.

El 2017 Nissan Pathfinder es una SUV grande, de siete pasajeros crossover disponible en los estilos: S, SV, SL y niveles de acabado de platino. Cada una viene de serie con tracción delantera, pero la tracción total en las 4 ruedas AWD es opcional.

Mi modelo de prueba fue la Platino que es la más completa entre todas, con un equipamiento estándar que incluye,  sistema de monitoreo del punto ciego y  sistemas de alerta de tráfico cruzado trasero, control de descenso de colinas, una compuerta levadiza eléctrica con operación manos libres, una cámara con vista de aparcamiento de 360 ​​grados y  tapicería de cuero (primera y segunda filas, vinilo en la tercera fila).  Adicionalmente encontramos  el servicios de NissanConnect de emergencia, un paquete de remolque y el paquete Family Entertainment que añade dos monitores de 8 pulgadas, montados en el reposacabezas, con  puertos USB y HDMI y un reproductor de DVD que se manifiesta en un sistema de audio Bose de 13 bocinas.

Cada 2017 Nissan Pathfinder viene de serie con un motor V6 de 3.5 litros que produce 284 caballos de fuerza y ​​259 libras de torsión. Una transmisión automática variable continua (CVT) y una tracción delantera son estándar. el ahorro de combustible es de 21 mpg combinado, 19 mpg en la ciudad y 26 mpg en autopista. Su capacidad de remolque máxima es de 6.000 libras, una cifra muy superior a la competencia.

Hablando de seguridad viene de fabrica con control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo, bolsas de aire frontales y laterales en forma de cortinas y una cámara con vista trasera entre otros.

Su valor en el mercado comienza en los $30.290

20161220_170108 20161220_170149 20161220_170220