El Lincoln MKC 2019

//El Lincoln MKC 2019

El Lincoln MKC 2019

Me encanto este SUV y gracias a sus excelentes características estándar, el MKC ofrece una gran cantidad de valor por el precio. Viene con algunos extras como paquete estándar entre los que sobresalen un techo solar panorámico y una puerta trasera con manos libres. También se ofrece la opción de un nuevo motor actualizado con tracción total (AWD), lo que ayuda a mejorar la calidad y el manejo del MKC.

 Lincoln MKC 2019

Para este año el Lincoln MKC solo hizo unos cuantos cambios entre ellos una nueva rejilla frontal dándole un toque más de elegancia, igual que los últimos vehículos de la marca como el Continental y el Navigator. Pero el resto del MKC 2019 no ha cambiado mucho comparado al año pasado, lo que significa que tiene algunos problemas que le impiden ser un competidor principal en el segmento de SUV de crossover.

Ciertamente, el MKC es un auto cómodo para largos recorridos gracias a su interior silencioso, sus abundantes características y su manejo compuesto. Otro punto importante es el sistema de infoentretenimiento Sync 3, que es fácil de usar e incluye un sistema robusto de integración de teléfonos inteligentes.

El 2019 Lincoln MKC está disponible en cuatro niveles de equipamiento. El base, ofrece características tecnológicas competitivas, mientras que el modelo Select, agrega más características de conveniencia. La Reserve, es más costosa y el último estilo El Black Label o (la etiqueta negra) aumentan el lujo a través de características estándar adicionales y diseños de interiores exclusivos.

Existe un motor estándar en todos los modelos turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (245 caballos de fuerza, 275 libras-pie de torque) acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. La tracción en todas las ruedas es opcional y viene con amortiguadores de suspensión adaptables. También se ofrece otra opción de motores para La Reserve y El Black Label, con un turboalimentado más potente de cuatro cilindros y 2.3 litros (285 caballos de fuerza, con 305 libras de torque). Elegir este motor requiere tener tracción total. El ahorro de combustible aproximado es de 20 mpg combinado, 18 mpg en la ciudad y 25 mpg en carretera, esto es en el Black Label que fue el paquete de mi auto de prueba para esta revisión.

Quiero mencionar parte del equipamiento estándar del MKC que incluye, rines de 18 pulgadas, faros LED automáticos, puerta trasera eléctrica, espejos térmicos, sensores de estacionamiento traseros, cámara de visión trasera, encendido y entrada sin llave, arranque remoto, control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero, Asientos delanteros ajustables y con calefacción, funciones de memoria del asiento del conductor y un asiento trasero abatible y reclinable con división 60/40.

Hablando de Las características de tecnología estándar incluyen la interfaz de entretenimiento y entretenimiento Sync 3, una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Lincoln Connect con 4G LTE y un punto de acceso Wi-Fi, dos puertos USB y un sistema de sonido de nueve altavoces con radio satelital.

 Lincoln MKC 2019

El MKC Select… Incluye espejos con atenuación automática y plegables eléctricos, asiento del pasajero con ajuste eléctrico, volante eléctrico, iluminación interior del ambiente, cubierta de carga y tapicería de cuero mejorada. Las opciones incluyen un techo solar panorámico y el paquete Select Plus, que agrega un sistema de navegación y un sistema de monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado trasero.

El MKC Reserve… Tiene todas las opciones del Select, pero agrega una puerta trasera con manos libres y asientos delanteros ventilados. Llantas de 19 y 20 pulgadas también están disponibles.

El MKC Black Label… Se le suma todo el equipo Reserve, mas los amortiguadores de suspensión adaptativos, tapicería de cuero mejorada, adornos interiores y exteriores únicos, y opciones de colores especiales. The Black Label, también viene con algunos beneficios adicionales de estilo conserje.

Recomiendo que veas esta SUV y la consideres si estas a punto de cambiar de Auto.

Su valor en el mercado comienza en los $33,995 y puede llegar a los $49,610 como es el caso del modelo que me toco probar.

 Lincoln MKC 2019

By |2019-01-22T01:53:00+00:00enero 22nd, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: