2019 VW Tiguan

//2019 VW Tiguan

2019 VW Tiguan

Como ya sabemos, Volkswagen rediseñó el Tiguan el año pasado por lo que para el 2019 hay pocas modificaciones. Sin embargo, uno de los cambios  es que el nuevo Tiguan es mucho más grande que el modelo anterior, y VW usó ese tamaño adicional para mayor espacio de carga y pasajeros. De hecho, pocos vehículos en el segmento de SUV pequeños ofrecen lo que el Volkswagen Tiguan 2019 ofrece: un asiento opcional en la tercera fila. Los competidores populares, como el Honda CR-V y el Mazda CX-5, son solo de dos filas.

Ahora la pregunta es que tanto se puede beneficiar el Tiguan de ese asiento de la tercera fila, es la otra cuestión. El espacio interior para la cabeza y el espacio para las piernas  no son los mejores  al igual que sus asientos, por lo que no querrá usarlos en viajes largos. Otra preocupación potencial se relaciona con el motor del Tiguan. La aceleración es decepcionante, al igual que la economía de combustible.

El Volkswagen Tiguan 2019 es un SUV de dos o tres filas que viene en seis niveles de equipamiento: S, SE, SEL, SEL R-Line, SEL Premium y SEL Premium R-Line. Todos los Tiguans  funcionan con un motor turboalimentado de 2.0 litros (184 caballos de fuerza y ​​221 libras-pie de torque) que está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera es estándar, y la tracción total es opcional. Las tres filas de asientos vienen de serie con los modelos con tracción delantera, y las dos filas son estándar en los modelos con tracción en todas las ruedas, con una tercera fila disponible como opción. El ahorro de combustible aproximado es de 25 mpg combinado, 22/ciudad y 29/autopistas.

Las características estándar del Tiguan S, incluyen rines de 17 pulgadas, rieles del techo, espejos laterales con calefacción, faros automáticos, tapicería de tela, un asiento trasero plegable con división 40/20/40, una cámara de vista trasera, Bluetooth, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, El puerto USB y un sistema de sonido de seis bocinas y Car-Net App Connect de VW, que controla ciertas aplicaciones de teléfonos inteligentes desde la pantalla táctil e incluye Apple CarPlay y conectividad automática de Android. Un paquete opcional de Asistencia al Conductor,  agrega advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, monitoreo de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado trasero.

La SE incluye las funciones de asistencia al conductor, además de boquillas de lavado con calefacción, entrada y encendido sin llave, control de clima de doble zona, tapicería de cuero simulado, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ajuste eléctrico, volante forrado en cuero, un 8- pantalla táctil de pulgadas, radio satelital y HD, comandos de voz y dos puertos USB adicionales. Un techo solar panorámico es opcional en el SE.

El SEL viene de serie con el techo corredizo y agrega rines de 18 pulgadas, una compuerta levadiza eléctrica, arranque remoto, control de crucero adaptativo, navegación y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Car-Net Security & Service (que ofrece acceso remoto al vehículo a través de una aplicación de teléfonos inteligentes, notificación automática de fallas y servicios de monitoreo para conductores jóvenes, y Car-Net Guide & Inform (que muestra el tráfico en tiempo real, el clima y los precios de combustible cercanos).

Finalmente, el SEL Premium agrega faros LED adaptables, limpiaparabrisas automáticos, compuerta levadiza con manos libres, un grupo de indicadores digitales, tapicería de cuero, un volante con calefacción, un sistema de sonido Fender de primera calidad con nueve bocinas y funciones adicionales de asistencia al conductor que incluyen un sonido envolvente vea el sistema de cámaras de estacionamiento, la advertencia e intervención de la salida del carril y el control automático de luces altas.

El sistema de información y entretenimiento es uno de los mejores en el segmento, y el sistema de audio (premium Fender) también es bastante bueno. Hay muchas ayudas avanzadas para la conducción en este modelo, pero todavía no se sienten completamente horneadas. Tiene que revisar los menús en el panel de instrumentos para activar y desactivar las ayudas para la conducción.

Su valor en el mercado comienza en los $ 24,295

By |2019-04-01T10:17:44+00:00abril 1st, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: