2019 Mercedes-AMG-GTC

//2019 Mercedes-AMG-GTC

2019 Mercedes-AMG-GTC

Comienzo el 2019 por todo lo Alto, atrayendo la mejor energía, salud y abundancia en mi vida… la cual extiendo a cada uno de ustedes y agradezco por seguirme en mis experiencias en este pasado 2018.

Un ejemplo claro de prosperidad y del poder de atracción es el Mercedes-AMG con el que comencé mi prueba de manejo en un modelo de gama alta de dos puertas ofreciendo cambios en el frente que incluye ajustes de estilo sutiles y una cabina mucho más técnica.

2019 Mercedes-AMG-GTC

A primera vista, es un auto imponente que atrae toda la atención no solo por su color mostaza con negro, si no, por su sonido que refleja todo el poder. Algunos ajustes exteriores son sus nuevos faros, luces traseras más oscuras, un difusor trasero ligeramente diferente, puntas de escape únicas y una nueva selección de ruedas.

En el interior, el coupé Alemán ahora tiene un grupo de instrumentos totalmente digital, que evita los diales analógicos tradicionales todo reflejado en una pantalla de 12,3 pulgadas. Al igual que en otros productos Mercedes, la pantalla del instrumento se puede cambiar entre los temas Classic y Sporty. El nuevo GT, sin embargo, presenta un modo Supersport que lanza un juego de luces de cambio que le indican al conductor cuándo cambiar a la siguiente marcha de la transmisión de doble embrague y de siete velocidades que presenta este año.

Todas las versiones del AMG GT ahora obtienen un nuevo volante de dirección plana con un par de interruptores ingeniosos debajo de los radios izquierdo y derecho. A la derecha hay un selector de modo de manejo circular, similar a los popularizados por Ferrari y que ahora se encuentra en muchos Porsches, que muestra digitalmente el modo de manejo seleccionado actualmente. A la izquierda hay dos botones configurables que pueden programarse para cualquiera de las “funciones AMG” del gusto del conductor y se refleja en una pequeña pantalla que muestra exactamente para qué está configurado actualmente cada botón.

Hay un botón en particular en forma de V-8, que controla la configuración de la transmisión, la calibración del chasis, el control de estabilidad, el ruido de escape, el alerón trasero y la función de arranque y parada del motor.

Mecánicamente, el GT está prácticamente sin cambios. Sin embargo, la compañía dice que el auto ahora es más ágil gracias al software, créalo o no. “AMG Dynamics” usa sensores para controlar la velocidad, el ángulo de giro y la velocidad de giro del vehículo y puede predecir el próximo movimiento del conductor antes de que lo haya hecho, reaccionando en consecuencia. Esto aparentemente resulta en un mejor agarre y destreza en los giros.

“El AMG GT encarna el núcleo de nuestra marca, ‘Driving Performance’, de una manera única”, dijo el jefe de AMG, Tobias Moers. También agrego que en su debut hace cuatro años, no solo se convirtió en el capricho de los clientes y entusiastas de los automóviles deportivos, sino que también creó nuevas dimensiones en el entorno competitivo. Para continuar con esta historia de éxito, ahora lo han equipado con numerosas innovaciones de AMG GT. Coupé y de 4 puertas.

Llegamos a mi parte favorita y a lo más importante, su poderoso motor la cual está alimentado por un biturbo V-8 de 4.0 litros que genera 469 caballos de fuerza y ​​puede llegar de cero a 60 millas por hora en solo 3.9 segundos. Mientras tanto, el GT C se aumenta a 550 caballos, lo que se traduce a 3,6 segundos de cero a 60. El GT R tiene 577 caballos de fuerza, así como un conjunto de mejoras preparadas para la pista y hacer que el coupé alemán sea el más vigoroso de la línea GT.

Su ahorro de combustible aproximado es de 15 MPG  en la ciudad y de 20 MPG en  autopista. Su valor en el mercado comienza en los $147,300 y $158,850 convertible, puede llegar a los $180,00.

2019 Mercedes-AMG-GTC

By |2019-01-16T00:08:58+00:00enero 15th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: