2019 Mercedes-AMG Clase E

//2019 Mercedes-AMG Clase E

2019 Mercedes-AMG Clase E

Manejar este vehículo realmente fue una experiencia formidable,  con una combinación excepcionalmente deportiva y extremadamente lujosa, el E53 es un sedán con una trayectoria que viene desde el siglo XXI. Los hechiceros de AMG transfiguraron la clase E regular en un equilibrio de excelencia al agregar un turbo de seis cilindros en línea de 429 caballos de fuerza  especialmente equipado con asistencia eléctrica y una automática de nueve velocidades.2019 Mercedes-AMG Clase E

 

Este sofisticado automóvil se ofrece en los estilos  sedán, cupé y convertibles; todos los modelos cuentan con una suspensión neumática estándar y tracción total para un manejo hábil. El E53 cuenta con un exterior asertivo y un interior extravagante que es igualmente de alta tecnología y clase, con materiales exóticos y un tablero de instrumentos completamente digitalizado. También se incluye una serie de asistencias avanzadas, como la comunicación entre varios vehículos y la conducción semiautónoma.

2019 Mercedes-AMG Clase E

La alineación de la clase E con AMG recibe un nuevo motor, un turbo de seis cilindros en línea con asistencia eléctrica, y un nuevo nombre… el E53. La nueva  máquina produce 429 caballos de fuerza (comparado con 396 en el E43 del año pasado) adicionalmente encontramos un nuevo diseño en su capó, frenos más grandes, un parachoques trasero revisado, un nuevo diseño de llanta de 20 pulgadas y un nuevo volante de dirección opcional que ayudan a diferenciar al E53 de modelos de clase E menor.

Algo que me sorprendió fue la respuesta aguda a cada golpe de aceleración y la ausencia virtual de retraso del turbo. De los diversos modos de manejo, Eco y Comfort, como sugieren sus nombres, son los más adecuados para la eficiencia y la relajación; Sport  y Sport +,  activan las características más agresivas del acelerador y la transmisión, además de una nota de escape que gruñe. La clasificación manual de los engranajes está disponible en cualquier momento a través de las palancas de cambio en el volante.

El ahorro de combustible aproximado es de 20 mpg en la ciudad y 26 mpg en carretera.

Las características de seguridad y asistencia al conductor son de las más completas con la tecnología de seguridad preventiva, la conducción semiautónoma y otras funciones futuristas que están disponibles en el E53.  . Entre las más sobresalientes encontramos: El frenado de emergencia automatizado, monitoreo estándar de puntos ciegos, modo de conducción semiautónoma disponible y cobertura de mantenimiento.

Mercedes-AMG ofrece garantías competitivas limitadas y de tren de potencia. Sin embargo, su cobertura contra la corrosión es una de las más cortas entre sus rivales, y el E53 no ofrece mantenimiento programado de cortesía, algo que algunos vehículos que cuestan un tercio del precio del E53, si la ofrecen.

La garantía limitada cubre 4 años o 50,000 millas incluyendo la del tren motriz, el precios del Mercedes-AMG E53 es el siguiente: Sedán E53: $ 73,545, Cupé E53: $ 74,695,  E53 descapotable: $ 81,345.

 

By |2019-01-14T00:13:51+00:00diciembre 10th, 2018|Pruebas de Manejo|

About the Author: