2019 Jeep Wrangler Rubicon

//2019 Jeep Wrangler Rubicon

2019 Jeep Wrangler Rubicon

Después de manejar el Rubicon, entiendo el porqué de su popularidad y el deseo de sus seguidores en obtener uno de estos juguetes, su manejo refinado y silencioso me dejaron sorprendido. Entramos es su cuarta generación introducida en el 2018 y para este año cuenta con algunos ajustes como el control de crucero adaptativo, advertencia de colisión delantera, materiales de cabina mejorados, características modernas de tecnología y una conducción relativamente más cómoda. Las nuevas funciones avanzadas de seguridad disponibles hacen que el Jeep Wrangler 2019 sea aún más alto.

Hay que destacar que los ejes del Jeep, permanecen sólidos para un mejor rendimiento fuera de la carretera, y que cada modelo también cuenta con un parabrisas plegable, puertas extraíbles y una capota suave que se desliza hacia atrás creando una sensación verdaderamente exterior. También está el Rubicon que fue mi modelo de prueba, con sus grandes neumáticos de nudillo y su hardware especializado para mejorar la tracción.

El Jeep Wrangler 2019 es un SUV mediano, disponible en dos estilos de carrocería: el primero es el Unlimited que se ofrece en dos y cuatro puertas. Las dos puertas están disponibles en los modelos Sport, Sport S y Rubicon, mientras que las cuatro puertas están disponibles en los modelos Sport, Sport S, Sahara, Moab y Rubicon. Ambos estilos de carrocería están disponibles con un convertible de capota blanda o un techo rígido. El Sport tiene un conjunto básico de características, y el Sport S de nivel medio y el Sahara agregan algunas características de conveniencia.

El Rubicon es el todoterreno más capaz gracias a sus características especiales, que incluyen engranajes de eje más cortos y una barra estabilizadora de desconexión electrónica.

El poder del Jeep se manifiesta con un motor V6 de 3.6 litros (285 caballos de fuerza, 260 libras de torque) con una transmisión manual de seis velocidades, aunque una transmisión automática de ocho velocidades es opcional. Un turboalimentado de 2.0 litros de cuatro cilindros que genera (270 caballos de fuerza, 295 libras de torsión)  con el sistema híbrido suave  eTorque está disponible en todos los modelos, y está acoplado exclusivamente a una transmisión automática de ocho velocidades. Se espera un motor diesel de 3.0 litros más adelante. Su ahorro de combustible aproximado es de 22 mpg en la ciudad y 24 mpg en carretera.

En la parte tecnológica, la navegación de pantalla táctil con todas las funciones ha llegado al Wrangler, y el sistema opcional Uconnect de 8.4 pulgadas ofrece gráficos nítidos y una respuesta rápida. Los controles son una mezcla de botones, mandos y controles de pantalla táctil, y todos son fáciles de entender y usar. Radio AM / FM / HD más satélite XM están disponibles.

El sistema (Apple CarPlay) y (Android Auto), permiten la integración total de su teléfono inteligente sin tener que vincularlo a Bluetooth, pero el soporte de audio y teléfono de Bluetooth todavía están presentes. Hay cuatro puertos USB (dos frontales, dos traseros) y tres puertos USB-C. Encontramos que todo es transparente y confiable.

Su valor en el mercado comienza en los $28, 045 y puede llegar hasta los $55,070.

By |2019-04-19T18:59:37+00:00abril 19th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: