2019 Infiniti QX60

//2019 Infiniti QX60

2019 Infiniti QX60

Desde que se introdujo la primera generación de la QX60 en el 2014, no ha dejado de ser una excelente opción para sus seguidores  gracias a su calidad y elegancia que la caracteriza  por ser la línea de lujo de Nissan.  Para este año no hay cambios importantes comparada con el 2018, pero tiene algunos ajustes de nombre en sus niveles que fueron revisados, una cabina mas silenciosa, mejor acceso a los asientos de la tercera fila y una transmisión suave  agregando mejor calidad  de paseo en los viajes largos.

La mayoría de los SUV de lujo ofrecen una variedad de motores, pero en la QX60 solo hay uno disponible: un V6 de 3.5 litros (295 caballos de fuerza, 270 libras de torsión) que está conectado a una transmisión automática de variación continua (CVT). En conjunto, este tren motriz  hace que no se sientan los cambios permitiendo de esta forma más suavidad. Su ahorro de combustible aproximado es de 20 mpg en la ciudad y 27 mpg en carretera.

El Infiniti QX60 2019 está disponible en dos versiones y con tracción delantera o tracción total. El Pure, es el modelo base, y viene con suficiente equipamiento de lujo para que los compradores se sientan satisfechos con la QX60. Los compradores que buscan más características optarán por el acabado, Luxe. Este no solo cuenta con más equipo, si no que permite agregar una variedad de opciones de asistencia al conductor de lujo y entretenimiento para adaptar la QX60 a su gusto y presupuesto. Para que entienda mejor, estos paquetes de opciones  son el Essential, Theatre, ProAssist, Sensorial, ProActive, Limited y un paquete de llantas de 20 pulgadas.

Las características estándar del Pure, incluyen rines de 18 pulgadas, faros de xenón automáticos, luces antiniebla LED, espejos laterales con calefacción, techo solar, portón trasero eléctrico, entrada y encendido sin llave, tapicería de cuero simulada, control de clima automático de tres zonas, ajuste eléctrico y calefacción. En la parte tecnológica ofrece una pantalla táctil central de 8 pulgadas y un sistema de sonido de seis bocinas con radio satelital, un reproductor de CD y un puerto USB. Tres puertos USB más se encuentran en la mitad posterior de la cabina. El monitoreo de puntos ciegos y la advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia también son estándar este año.

Los modelos Luxe incluyen rieles de techo, protector de parachoques trasero, configuraciones de memoria del conductor, volante con calefacción, sistema de audio Bose de 13 bocinas y arranque remoto del motor.

El paquete Essential incluye navegación, radio satelital, asientos de cuero, paneles iluminados, una cámara de estacionamiento de 360 ​​grados, limpiaparabrisas automáticos y sensores de estacionamiento traseros. Debe tener este paquete para obtener cualquiera de los otros paquetes.

Para ver videos en el automóvil, el paquete Theatre agrega un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos pantallas de 8 pulgadas y un tomacorriente doméstico de 110 voltios.

Se pueden agregar ayudas de controlador avanzadas adicionales con el paquete ProAssist. Incluye control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril, intervención de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, mitigación de colisión de respaldo, asistencia automática de luz alta, retrovisores laterales con atenuación automática y Pedal con sistema Eco, que permite presionar el pedal volver contra el conductor si detecta uso innecesario de combustible.

Pero si no está satisfecho, puede aumentar los servicios de lujo con el paquete Sensory, que  incluye rines de 20 pulgadas, barras transversales  porta equipajes, operación de compuerta levadiza con manos libres, un techo corredizo que llega hasta los asientos de la segunda y la tercera fila, asientos acolchados únicos para los asientos de la primera y la segunda fila, Asientos delanteros ventilados y asientos de la segunda fila con calefacción, un sistema de sonido envolvente Bose de 15 bocinas y un sistema de purificación de aire y aroma para el sistema de control de clima.

Por último tenemos el paquete Limited, que incluye detalles de cromo oscuro en la rejilla, pintura oscura en los rieles del techo y barras transversales, llantas de 20 pulgadas,  asientos de cuero color piedra con un patrón de costuras acolchadas, detalles en madera plateada oscura y un techo negro.

Su valor en el mercado comienza en los $44,000.

By |2019-03-06T22:03:20+00:00marzo 6th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: