2019 Cherokee Overland

//2019 Cherokee Overland

2019 Cherokee Overland

Si eres de las personas que busca un SUV pequeño con poder de remolque y que sea cómodo con toda la tecnología necesaria, vale la pena mirar el Jeep Cherokee del 2019. Este año Jeep le dio al estilo exterior una actualización muy necesaria e incluyó algunas mejoras en la cabina y debajo del capó.

Más allá de los cambios exteriores, Jeep también ha agregado algunas mejoras en su interior, como un compartimiento de almacenamiento para teléfonos en la consola central, un sistema de info-entretenimiento estándar y actualizado. También hay un nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que es más potente que la base de cuatro cilindros del Cherokee y más eficiente en el consumo de combustible que el motor V6 opcional.

El Overland, aún no ofrece tanta capacidad de carga como los rivales, e incluso con el nuevo motor de 2.0 litros, la economía de combustible está un poco por debajo de los líderes de su clase. El Honda CR-V sigue siendo una opción fácil para los compradores que no necesitan las fortalezas particulares de Cherokee, gracias a su excepcional espacio de carga y eficiencia. Pero si va a pasar la mayor parte del tiempo en la carretera, el Mazda CX-5 se siente más exclusivo en el interior y es más atractivo para conducir. Sin embargo, en términos generales, las capacidades off-road y de remolque del Cherokee junto con sus nuevas mejoras del 2019, lo convierten en una opción sólida para ser un SUV pequeño.

La configuración del 2019 Jeep Cherokee, es un pequeño SUV crossover que se ofrece en cinco niveles de equipamiento principales. La Latitude es la versión de base, y la Latitude Plus, agrega equipo de primera calidad, pero tiene que ir a las versiones de Trailhawk limitadas y fuera de la carretera para obtener equipo de seguridad estándar. Finalmente, el Overland de primera línea viene con todas las comodidades interiores y exteriores.

Entre las características estándar para el 2019, encontramos un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con 180 caballos de fuerza y ​​171 libras de torsión. También puede obtener un V6 de 3.2 litros opcional que genera 271 caballos de fuerza y 239 libras de torsión o un turbo de 2.0 litros que trasmite 270 caballos de fuerza y 295 libras de torsión. Todo con una transmisión automática de nueve velocidades estándar en todos los motores. El Latitude, Limited y Overland están disponibles con tracción delantera o tracción total, mientras que el Trailhawk viene de serie con tracción total. El ahorro de combustible aproximado es de 24 mpg combinado, 21 mpg en la ciudad y 29 mpg en carretera.

Los aspectos destacados del equipamiento estándar incluyen rines de 17 pulgadas, faros automáticos de xenón, espejos laterales con calefacción, asientos delanteros ajustables en altura, sillas traseras plegables (60/40), un asiento del pasajero delantero con un compartimiento de almacenamiento dentro del cojín del asiento, Bluetooth, una cámara de vista trasera, un puerto USB, una nueva interfaz de pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de audio con seis bocinas. La integración de Android Auto y Apple CarPlay es estándar en toda la gama para 2019.

La gama superior Overland, que fue mi modelo de prueba, viene de serie con el V6, con la opción de agregar el 2.0 litros, y tiene sus propios rines de 18 pulgadas, un acabado exterior único del color de la carrocería, luces en las curvas, funciones de memoria del asiento del conductor, un panel de instrumentos forrado en cuero, inserciones en el volante de madera, tapicería de cuero mejorada, asientos delanteros ventilados,  sistema de audio con nueve bocinas y sistema de navegación con radio HD.

Su valor en el mercado comienza en los$36,756 y puede llegar a los $40,715

By |2019-02-13T13:04:11+00:00febrero 5th, 2019|Pruebas de Manejo|

About the Author: