2018 Nissan Titan

//2018 Nissan Titan

2018 Nissan Titan

Por tradición familiar desde mi país natal Colombia, Nissan ha sido una marca muy reconocida y de mucho respeto por la calidad de su producto y gran variedad de modelos. En esta oportunidad les traigo el Nissan Titan del 2018, una camioneta que deja a muchos con la boca abierta.

Siendo un producto muy positivo para la empresa hay que tener presente que las camionetas no son su fuerte, es por eso que existen pocas métricas por las cuales el Nissan Titan todavía no supera del  todo a sus rivales. Para que me entiendan mejor, el Titan puede que no tenga la capacidades de remolque gigantescas, pero está completamente calificado para tirar de la mayoría de los remolques, no ofrece un ambiente ultra lujoso o moderno, pero tiene varias características de tecnología y seguridad que vale la pena destacar. Además, el Titan es cómodo, versátil y de precio competitivo por lo que  vale la pena considerarlo, especialmente si usted es un comprador que busca un paquete completo.

El Nissan Titan 2018 es una camioneta pickup de tamaño completo disponible en cinco versiones: S, SV, SL, Platinum Reserve y el Pro-4X orientado a todo terreno. Como ocurre con la mayoría de los camiones de tamaño completo, existen múltiples configuraciones de cabina y una amplia gama de opciones. El S es esencialmente un camión de trabajo básico. La SV y la SL aportan más características de conveniencia y tecnología (espejos eléctricos, un estéreo mejorado), mientras que la Reserva Platino agrega principalmente equipos de lujo (tapicería de cuero y detalles en cromo). El Pro-4X ofrece algunos equipos off-road únicos y una apariencia más resistente.

Dependiendo de sus necesidades, puede obtener un Titan como una cabina de tripulación con una cama corta (5 pies y 7 pulgadas), una cabina única con una cama larga (8 pies) o una cabina extendida con una cabina estándar (6 -pie-6,7 pulgadas) cama. La cabina individual puede acomodar a dos o tres personas, mientras que la King Cab y la cabina de tripulación pueden acomodar a cinco o seis personas, según el nivel de equipamiento.

El camión de trabajo Titan S, está disponible con cualquiera de las tres configuraciones de cabina y viene de serie con un motor V8 de 5.6 litros que genera 390 caballos de fuerza, 394 libras de torsión, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades. Incluye rines de acero de 18 pulgadas, luces de cama LED montadas en la cabina, un portón trasero amortiguado y bloqueable, bloqueo y desbloqueo remoto, retrovisores exteriores manuales, encendido con botón pulsador, aire acondicionado, tapicería de tela, piso de vinilo, ventanas y cerraduras eléctricas, un volante inclinable y telescópico, un asiento delantero y trasero plegable dividido 40/20/40,  una pantalla a color de 5 pulgadas, Bluetooth, (NissanConnect) con aplicaciones móviles, y un sistema de audio de seis bocinas con un reproductor de CD, una entrada auxiliar y un puerto USB. Su ahorro de combustible aproximado es de 15 mpg combinado lo que sería 18 mpg en la ciudad y 21 mpg en carretera.

Ahora brincamos al modelo que me toco probar que fue el Titan SL, este en particular  está disponible solo con la cabina de 5 pasajeros y  lleva todas las mejoras del Pro-4X (menos los neumáticos para todo terreno) y agrega rines de 20 pulgadas, espejos eléctricos plegables con lámparas de charco, una ventana trasera eléctrica deslizable, iluminación de la caja de carga LED y un sistema de riel de cama (Utili-Track) con cuatro tacos de amarre móviles. También tiene arranque remoto del motor, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un volante eléctrico, funciones de memoria del asiento del conductor, un espejo retrovisor con atenuación automática, un asiento del pasajero eléctrico de cuatro posiciones, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero, un sistema de audio (Rockford) de 12 bocinas (Fosgate), un tomacorriente de 120 voltios dentro de la cama y NissanConnect Services, que ofrece una serie de funciones de emergencia basada en suscripción.  Después tenemos el resto de los modelos de gama alta, la cual hablaremos en otra oportunidad.

Su valor en el mercado comienza en los $30,030 el modelo de prueba el SL marca $50,360.

 

By |2019-01-14T00:13:52+00:00noviembre 19th, 2018|Pruebas de Manejo|

About the Author: