2018 Lincoln Continental

//2018 Lincoln Continental

2018 Lincoln Continental

El nombre Continental es de mucho respeto y de mucha historia para Lincoln. En sus inicios en la década de 1930, tenía la intención de emular el lenguaje de diseño europeo más elegante de la época.  Ahora, en un nuevo siglo el Lincoln Continental 2018  sigue cumpliendo su misión y llega ahora más imponente que nunca a competir con sus grandes rivales europeos.

El año pasado fue su gran debut con una transformación completa y ahora continua con su gran presente en el 2018. El resultado es un automóvil sin lugar a duda hermoso, me sorprendió cuando lo recibí y me sentí por un instante, como un jefe de estado en su auto presidencial, gracias a su gran imponencia. Encontramos  un interior silencioso y cómodo, con un gran  espacio para las piernas en la parte trasera y un conjunto completo de mejoras tecnológicas opcionales.

El poder del Linconl Continental se manifiesta con tres motores que están disponibles para este año. El motor base es un V6 de 3.7 litros (305 caballos de fuerza, 280 libras de torsión), que viene de serie en los modelos Premiere y Select. Un V6 de 2.7 litros con turbocompresor (335 caballos de fuerza, 380 libras de torsión) es opcional en el Select y estándar en los recortes de etiqueta Black y Reserve. Ambos motores se combinan con una transmisión automática de seis velocidades y se pueden tener en configuraciones de tracción delantera o de tracción total. El ahorro de combustible aproximado es de 21 mpg combinado, 18 mpg en la ciudad y 27 mpg en carretera.

La tercera opción de motor es un V6, 3.0 litros turboalimentado (400 caballos de fuerza, 400 libras de torsión) que es opcional en los modelos Reserve y Black Label. Para administrar la potencia de este motor, Lincoln lo incluye con un sistema AWD de vector de par. Este motor también utiliza una transmisión automática de seis velocidades.

Más allá del V6, 3.7 litros, la versión Premiere recibe rines de aleación de 18 pulgadas, luces de conducción diurnas LED y luces traseras, espejos laterales eléctricos plegables (atenuación automática del lado del conductor), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una cámara de vista trasera, faros automáticos. Ayuda de arranque en pendientes, suspensión y dirección adaptables, y entrada sin llave.

En el interior, tiene control de clima de doble zona con ventilaciones de aire en los asientos traseros, asientos del conductor y del pasajero con ajuste eléctrico de 10 posiciones con calefacción, tapicería de cuero simulada, sillas traseras plegable con división 60/40 y botón de encendido. Las tareas de información y entretenimiento son manejadas por el sistema Sync 3 de Ford, que viene con una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas, integración automática de Apple CarPlay y Android, radio satelital, dos puertos USB y un sistema de sonido de 10 bocinas.

El Premiere básico también viene con Lincoln Connect, que le permite usar una aplicación para iniciar el automóvil de forma remota, bloquearlo y desbloquearlo, o ubicarlo a través de GPS, entre otras características.

En la parte superior de la gama, y ​​casi duplicando el precio de inicio del Premiere, está el Continental Black Label. Este adorno viene de serie con rines de 20 pulgadas, el techo corredizo panorámico y los paquetes Luxury y Technology. También se beneficia de los exclusivos adornos interiores que combinan colores atrevidos y adornos con una gran cantidad de materiales extra premium sobre muchos de los plásticos interiores. Los asientos de 30 vías y los paquetes de Tecnología y Clima están disponibles como actualizaciones.

Comprar un automóvil Black Label también le da al comprador acceso al estilo de vida y al servicio de conserjería de Lincoln. Lincoln lavará su automóvil de forma gratuita, lo recogerá para el servicio, e incluso le comprará una cena, entre otros servicios. Los Black Label Continental también están cubiertos por un período de cuatro años / 50,000 millas que cubre servicios y artículos de desgaste.

Como parte negativa, podemos decir que el Continental abarca un rango de precios en el que tiene problemas para competir. El Lincoln tiene un precio muy alto, contra algunos de los mejores sedanes de lujo del mercado y simplemente no puede igualar su refinamiento.

Su valor en el mercado comienza en los $45,160 pero puede llegar hasta los$76,355

By |2019-01-14T00:13:51+00:00diciembre 5th, 2018|Pruebas de Manejo|

About the Author: