2018 Hyundai Sonata

RANGO PRECIO

$22,050-$27,400


Me gustó:

Su comodidad y toda la tecnología que ofrece.

Podría mejorar:

Solo si, se compara con su competencia es más corto el espacio de piernas traseras.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 85%
TECNOLOGÍA 89%
COMODIDAD 75%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Overview: 2018 Hyundai Sonata

Cada vez que hablo de Hyundai, es muy difícil hablar algo negativo, ya que la empresa Coreana nos sorprende cada año con su tecnología y diseños. 2018 Hyundai Sonata Lateral Derecha Nacho Autos El 2018 Hyundai Sonata es uno de los modelos principales que ha impulsado ese crecimiento, desde que realizaron la transformación de su línea exterior en el 2011 este sedán se ha convirtió en todo un éxito. Cuando el Sonata de la generación actual debutó en el 2015, su diseño exterior fue significativamente más moderado y las ventas del Sonata se mantuvieron en las nubes.

¿Estás interesados en este auto? El servicio Auto Broker te ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2018 Hyundai Sonata

Hyundai espera revitalizar el interés en su sedán familiar con la renovada 2018 Hyundai Sonata. Este año se diferencia por los nuevos conjuntos de faros delanteros y luces traseras, también encontramos un nuevo diseño de rejilla más grande que la anterior y se rediseñó para incorporar el nuevo diseño corporativo de «cascada» en los futuros vehículos de Hyundai. 2018 Hyundai Sonata Trasera Nacho Autos Una transmisión automática de ocho velocidades reemplaza a las seis velocidades anteriores en los modelos equipados con 2.0T. Encontramos que este combo es receptivo a las entradas del conductor ya que la transmisión cambia rápidamente de forma descendente cuando se pisa el acelerador. Esto aplica incluso en el modo Eco, que normalmente amortigua la sensación de la mayoría de las transmisiones. Aunque aumentar el número de engranajes aumenta levemente la economía de combustible (por una suma de 1 mpg en conducción en ciudad y carretera, según la EPA), también debería ofrecer beneficios de rendimiento.

Modelos e Interior: 2018 Hyundai Sonata

Los cambios en la cabina del 2018 Hyundai Sonata son más sutiles. Los botones negros de control de clima y audio han sido reemplazados por otros plateados, y el diseño del tablero superior es un poco diferente. Un nuevo y deportivo volante de tres radios reemplaza a la antigua rueda de cuatro radios, y hay nuevas pronunciaciones azules en los asientos de cuero con los modelos 2.0T. 2018 Hyundai Sonata Interior Nacho Autos Para este año, el modelo base ha sido descartado y un nuevo modelo el SEL entraría en medio del SE y el Limited en términos de costo y contenido de características. Ahora que el SE sirve como punto de partida para el Sonata.

Tecnología: 2018 Hyundai Sonata

El nuevo modelo SEL ofrece una fuerte propuesta de con su valor. Agrega ruedas más grandes, entrada sin llave e ignición, un asiento del conductor ajustable eléctricamente, asientos delanteros con calefacción, satélite y radio HD, y un puerto USB trasero. También da acceso al sistema telemático Blue Link basado en suscripción de Hyundai con tres años de servicio complementario. 2018 Hyundai Sonata Interior Nacho Autos También puede agregar funciones avanzadas de asistencia al conductor, como control de velocidad adaptativo, frenado de emergencia automático y asistencia para el mantenimiento de carriles con el paquete de tecnología opcional. El resto de los ajustes son esencialmente los mismos que los del año pasado, aunque Sport y Limited vienen con características más estándar. Cada Sonata viene con faros automáticos, una cámara de respaldo, una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. El monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior también es estándar en toda la alineación.

Motor: 2018 Hyundai Sonata

El año pasado, el 2018 Hyundai Sonata se ofreció con tres motores y siete niveles de equipamiento. Las variantes base, SE, Sport y Limited se combinaron con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros, mientras que el Sport 2.0T y el Limited 2.0T usaron un poderoso motor turboalimentado de 2.0 litros. 2018 Hyundai Sonata Motor Nacho Autos