2018 Genesis G90

//2018 Genesis G90

2018 Genesis G90

No solo es el sedán insignia de la compañía Coreana, si no, que es el pionero donde los ingenieros de Genesis concentran sus energías  en la expansión de su línea de productos. El G90 se transfiere casi sin cambios desde su debut el año pasado, por lo que pueden existir muchas razones en la que sus compradores de sedanes de lujo deberían darle una mirada cuidadosa.

El 2018 Genesis G90 ofrece un interior espacioso y lujoso que está respaldado por una conducción silenciosa y suave. Agregue una lista gigante de características estándar que satisfarán hasta los compradores más exigentes, incluso a los más obsesionados  con la tecnología y el poder, ofreciendo la opción de un motor V8.

Como se ha señalado, no todo es vino y rosas. Aunque el interior produce una primera impresión fuerte, la mayoría de lo que parece metal es en realidad plástico, los adornos  de madera genuina,  parecen un poco falsos y hay algunos bordes que les falta una mejor terminación.  Aclaro que son detalles mínimos y que no todo el mundo vería, en general el auto es muy recomendable.

Para este año, el modelo 3.3T Premium tiene faros LED adaptables, mientras que el 5.0 Ultimate agrega un sistema de entretenimiento en el asiento trasero con pantallas duales de 10.3 pulgadas. También es nuevo un reproductor de CD / DVD para ambos ajustes.

El 2018 Genesis G90 es un sedán grande y lujoso con capacidad para cinco pasajeros que se viene en dos opciones: motor V6 o V8 y tracción trasera o total (AWD). El modelo 3.3T Premium tiene un V6 3.3 litros turboalimentado que genera 365 caballos de fuerza, 376 libras de torsión. Mientras que el 5.0 Ultimate tiene un V8 de 5.0 litros con 420 caballos de fuerza, 383 libras de torsion. Ambos motores utilizan una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción trasera es estándar, y cualquiera de los modelos puede equiparse con tracción total.

Las características estándar de la línea 3.3T Premium, incluyen rines de 19 pulgadas, faros LED automáticos adaptables, luces LED, espejos eléctricos y plegables, puertas de cierre suave, maletero eléctrico de manos libres, suspensión adaptable, control de crucero adaptable, auto Regulación de espejos, y entrada sin llave y encendido.

En el interior, tiene una pantalla frontal, tapicería de cuero, control de clima de zona triple, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 22 posiciones (asiento del pasajero delantero de 16 ajustes), funciones de memoria para los asientos delanteros , un volante eléctrico inclinable y telescópico y un volante térmico de gamuza simulada, adornos interiores de madera, iluminación ambiental interior ajustable, parasoles eléctricos para las ventanas traseras, controles de audio y clima en los asientos traseros, una almohadilla de carga inalámbrica y puertos USB en frente y detrás.

Las tareas de información y entretenimiento se manejan mediante una pantalla de 12,3 pulgadas y un pomo montado por la palanca de cambios. Este sistema incluye Bluetooth, controles de voz de navegación, radio satelital y HD, un reproductor de CD / DVD en la guantera y un sistema de sonido envolvente premium  Lexicon de 17 bocinas.

En el frente de seguridad, el G90 viene con un sistema de cámara de visión múltiple y envolvente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un sistema de mitigación y advertencia de colisión frontal (con detección de peatones), advertencia e intervención de cambio de carril, monitoreo de punto ciego y servicios telemáticos Genesis Connected.

La versión 5.0 Ultimate mejora los asientos traseros con ajustes de potencia (asiento trasero derecho de 14 vías y asiento trasero izquierdo de 12 vías), ventilación y funciones de memoria. Como novedad para el 2018, se han agregado un par de pantallas HD de 10.3 pulgadas al sistema de entretenimiento del asiento trasero.

Su valor en el mercado comienza en los $68,350 y llega a los $72,825.

By |2019-01-14T00:13:52+00:00noviembre 2nd, 2018|Pruebas de Manejo|

About the Author: