2018 BMW X2

2018 BMW X2

Con los años las compañías de autos se han dedicado a estudiar a sus compradores para poder determinar cada vez más cuales son las tendencias y demandas que ellos exigen.

Un ejemplo claro de esto, lo tenemos con BMW que cuando fabricó la X5 de alto rendimiento nunca se pensó en la acogida que ésta bella SUV llegaría a tener. Pero el tiempo ha demostrado que el camino era por ahí, y después de fabricar la X6, X4, X1 ahora les presento la 2018 BMW X2.

Como todos sus hermanos, la X2 comparte sus fundamentos como toda una SUV subcompacta. Una ligera reducción en la altura y longitud, hace que el X2 se vea como un hatchback alto, en contraste con el perfil del X1, la X2 ofrece menos espacio para la cabeza y la capacidad de carga es menor que la X1, y cuesta mucho más.

Tal como mencionamos el 2018 BMW X2 es un crossover de lujo con capacidad para cinco pasajeros. Se presenta en dos versiones: la sDrive28i de tracción delantera y la xDrive28i de tracción total (AWD). Ambos son impulsados ​​por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera 228 caballos de fuerza, 258 libras de torsión emparejados a una transmisión automática de ocho velocidades. La mayoría de los extras opcionales se agrupan en paquetes, que incluyen características adicionales de seguridad, lujo y rendimiento. Una serie de complementos independientes incluyen tapicería de cuero, control de crucero adaptativo y compatibilidad con Apple CarPlay.

Ambos estilos comparten el mismo nivel de características estándar, que incluyen rines de 18 pulgadas, faros LED y luces antiniebla, limpiaparabrisas automáticos, una cámara de visión trasera, una compuerta levadiza eléctrica, encendido con botón pulsador, un volante inclinado y telescópico forrado en cuero. Configuraciones de memoria del asiento del conductor, asientos delanteros ajustables eléctricamente (con refuerzos ajustables y extensión de las piernas), un asiento trasero dividido 40/20/40, tapicería simulada de cuero, control de clima automático de doble zona, iluminación interior del ambiente, Bluetooth, servicio (ConnectedDrive) de BMW, una interfaz de entretenimiento iDrive, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y un sistema de audio de siete altavoces con radio HD, un reproductor de CD y un puerto USB.

Hay una serie de paquetes disponibles, centrados en características adicionales de lujo, rendimiento y seguridad. Aquellos que disfrutan de las cosas buenas querrán considerar los paquetes Convenience y Premium. El paquete Convenience agrega espejos eléctricos plegables, entrada sin llave, techo solar panorámico, retrovisores interiores y exteriores con atenuación automática, radio satelital y soporte lumbar ajustable para los asientos delanteros. El paquete Premium incluye un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción, una pantalla frontal, una pantalla táctil de 8,8 pulgadas y un sistema de navegación.

El paquete completo M SportX comienza con el paquete Convenience y agrega mejoras deportivas, que incluyen rines de 19 pulgadas, mejoras aerodinámicas, una transmisión automática sintonizada para lo deportivo y un volante M Sport con paletas de cambio montadas en el volante. Una suspensión deportiva es opcional. El paquete Dynamic Handling agrega amortiguadores adaptativos.

En la seguridad, el paquete de Asistencia para la conducción incluye ayudas adicionales para el conductor, como el control automático de luces altas, la advertencia de cambio de carril y la advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia automático de baja velocidad.

El ahorro de combustible aproximado es de 25 mpg combinado, lo que sería 21 mpg en la ciudad y 31 mpg en carretera, su valor en el mercado comienza en los $36,400.

By |2019-01-14T00:13:52+00:00noviembre 7th, 2018|Pruebas de Manejo|

About the Author: