Hyundai sigue enamorando y penetrando el mercado progresivamente, cada vez, son más las familias americanas que escogen este sedán de tamaño mediano gracias a su tecnología y a todo lo que ofrece por su valor. Este año llega con una pantalla táctil de 7 pulgadas estándar en todos los modelos (excepto el tope de gama que sigue con una de 8 pulgadas), ambos sistemas cuentan con la integración de teléfonos inteligentes a través de (Apple carplay) y (Android automático).

Una cámara de vista trasera y faros automáticos también son estándar. Pero este año debuta un sistema de frenado automático de emergencia en el 2.0T Limited, mientras que Hyundai también expone que ha retocado la suspensión para un manejo mejorado.

El Hyundai Sonata 2016 está disponible en él SE, Sport, Eco, Limited, Sport 2.0T y 2.0T Limited niveles de acabado. El híbrido Sonata es revisado por separado.

El Sonata Sport 2.0T fue el modelo de prueba en esta oportunidad y ofrece características de lujo y deportivas, también añade luces traseras LED, un techo solar, tapicería de cuero, molduras de madera de grano, un asiento del copiloto eléctrico de seis posiciones, asientos traseros con calefacción y un espejo retrovisor con atenuación automática. También el 2.0T Sport, tiene un motor más potente con ruedas de 18 pulgadas, suspensión y asientos deportivos con costuras decorativas y paletas de cambio montadas en el volante.

Los modelos 2.0T vienen con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbocompresor, que produce 245 caballos de fuerza y ​​260 libras de torsión. Su ahorro de combustible estimado es de 26 mpg combinado (23 mpg en la ciudad / 32 mpg en carretera).

La seguridad estándar en todos los 2016 Hyundai Sonata incluyen frenos antibloqueo de disco, de tracción y control de estabilidad, bolsas de aire frontales, laterales y en las rodillas del conductor. Todo los Sonatas también vienen con una cámara de vista trasera y Blue Link, sistema de comunicación de emergencia de Hyundai que incluye asistencia en carretera, control de bloqueo de puertas a distancia y funciones de supervisión para los padres con los conductores adolescentes que incluyen la velocidad.

Otros sistemas opcionales de seguridad incluyen monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado-trasero, advertencia de salida del carril y frenado automático de emergencia.

Su valor en el mercado del modelo de prueba es $29,885

20160504_122930_resized 20160504_122956_resized 20160504_123011_resized