2015 Toyota Corolla

/, slider-home/2015 Toyota Corolla

2015 Toyota Corolla

Después de una revisión completa del año pasado, con un interior fresco y con una textura exterior  más larga, más baja y más ancha llega agresivamente  buscando penetrar  rápidamente en el mercado más competitivo de la industria. Este nuevo Corolla tiene  casi todo lo que la mayoría de las personas necesitan y quieren para un pequeño sedán.

El 2015 Toyota Corolla es un sedán compacto para 5 pasajeros disponible en 4 principales niveles de equipamiento: L, LE, LE Eco y S. En esta oportunidad el modelo de prueba fue el modelo (S) con características de muy alto nivel tales  como faros antiniebla,  llantas de 17 pulgadas, suspensión de ajuste más firme,  frenos traseros de disco,  un techo solar, sistema sin llave de encendido / entrada, integración de la aplicaciones smart phone y una radio HD con satélite  acompañado de un sistema de navegación.

Una mejora funcional en el 2015 Corolla son sus asientos más espaciosos, los pasajeros traseros, en particular, gozan de casi 5 pulgadas más espacio para las piernas traseras, que también hará más fácil para adaptarse a los asientos de seguridad para niños que miran hacia atrás. Toyota también ha rediseñado el panel de instrumentos para dar un toque más contemporáneo y con materiales  de mayor calidad para el confort de sus seguidores.

El Corolla es propulsado por un motor de 4 cilindros de 1.8 litros en todos los modelos, excepto el LE Eco, que produce 132 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque. Para la LE Eco, se utiliza una versión más eficiente de este motor que está clasificado en 140 caballos de fuerza y 126 lb-pie de torsión.

Otro cambio  que sobresale  este año es la economía de combustible con menos ahorro que el año pasado, gracias a una variedad de ajustes y una nueva transmisión continuamente variable (CVT), que ocupa el lugar de una transmisión automática convencional en algunas versiones, logrando una calificación por la EPA de 37 mpg en carretera y 29 mpg en la ciudad (combinado 32 mpg).

Siguiendo con las características, no podemos irnos sin mencionar la de la seguridad que viene estándar con una gran estabilidad  y control de tracción, frenos antibloqueo (discos delanteros / tambores traseros), bolsas de aire frontales y  laterales en forma de cortina y en las rodillas  del conductor  con un cojín de aire en el asiento del pasajero. Una cámara de vista trasera que viene en todas las versiones, excepto en el (L).

Su valor en el mercado del modelo (S) Premium es de $25,767

 

20150625_161059_resized infotainment-1 20150625_161115_resized

By |2019-01-14T00:14:43+00:00octubre 1st, 2015|Pruebas de Manejo, slider-home|

About the Author: