2015 Infiniti QX80

/, slider-home/2015 Infiniti QX80

2015 Infiniti QX80

Una de las preguntas más comunes que he recibido como periodista Automotriz, es: ¿cuál es mi auto favorito?  Apenas sonrió, pues además de ser una pregunta muy genérica, me es muy difícil dar la respuesta.  Pero sin duda alguna,  tengo mi lista de favoritos y entre ellos está la majestuosa SUV Infiniti QX80.

Infiniti QX80 del 2015, recibe para este año algunas  actualizaciones importantes, incluyendo un sistema de mitigación de colisión frontal actualizado, un estilo refinado en la parte frontal  y en la parte trasera con nuevos faros LED, nuevo tapizado interior, control de luz de carretera automática estándar y un nuevo  paquete (limited) que viene con casi todas las características estándar de la QX80.

Si usted no ha estado siguiendo los cambios estratégicos de la marca en el cambio de nomenclatura, la QX80 podría parecerle desconocida.  Este es un gran SUV de lujo, que antes se llamaba la QX56 y hace dos años Infiniti le cambió el nombre a QX80. Independientemente del nombre, la 2015 QX80 sigue siendo una de las opciones más deseables por ser una de las más lujosas en su línea.

La QX80 es un SUV de tamaño completo que ofrece asientos para 7 u 8 pasajeros. Se ofrece en un solo nivel de equipamiento muy bien equipado con una opción de tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas.

Entre las características estándar incluye, faros y luces antiniebla automáticas LED, control automático de luz de carretera, un techo solar, rieles en el techo, puerta trasera eléctrica, frontal y sensores traseros de aparcamiento, entrada sin llave y encendido,  3 zonas automáticas de temperatura, tapicería de cuero, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, una toma de corriente tipo doméstico de 120 voltios,  sillas de la segunda fila tipo capitán, espejos con oscurecimiento automático y  para darle un tamaño corpulento ruedas de 22 pulgadas.

En la parte tecnología,  incluyen una cámara de 360 ​​grados que ayuda al estacionamiento, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de navegación activado por voz y 13 bocinas de un sistema de sonido Bose con reproductor de CD, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio y una interfaz USB / iPod.

Todo este lujo es impulsado por un motor V8 de 5.6 litros que produce 400 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie de torsión. Una transmisión automática de siete velocidades es estándar. La tracción trasera también es estándar, con tracción en las 4 ruedas opcional.  La QX es capaz de remolcar hasta 8,500 libras, su ahorro de combustible estimado por la EPA es de 16 mpg combinado (14 mpg en ciudad / 20 mpg en carretera).

La seguridad de la Infiniti QX80 es muy completa, viene con barras de estabilidad y control de tracción, frenos antibloqueo, monitoreo de punto ciego, los asientos delanteros con bolsas de aire y a los costados en forma de cortina, se incluye  el servicio de telemática de conexión Infiniti para emergencias.

Su valor ene le mercado es de $  89,845

 

By |2019-01-14T00:14:42+00:00noviembre 2nd, 2015|Pruebas de Manejo, slider-home|

About the Author: