2015 Ford Expedition

/, slider-home/2015 Ford Expedition

2015 Ford Expedition

Si eres de los que tiene una numerosa familia este puede ser el auto perfecto para ti. Siendo consientes que hay un sin número de SUV crossover disponibles hoy en día, la nueva Ford Expedition es una alternativa que no puedes dejar de ver ya que este año se ve más moderna gracias a la nueva parilla delantera y estilo trasero. También nos presenta algunas actualizaciones como un nuevo motor, 3 filas de asientos, nuevas opciones de suspensión, cambios sutiles de estilo y un interior mejorado.

La 2015 Ford Expedition es una SUV de tamaño completo disponible en 2 carrocerías: la Expedición regular y la extendida. Ambos se ofrecen en 4 niveles de equipamiento: XLT, Limited, King Ranch y el nuevo ajuste Platino. Cada expedición viene de serie con asientos para ocho pasajeros, y sillas opcionales tipo capitán de la segunda fila reduciendo su capacidad a siete pasajeros.

En términos generales todas viene con un sistema de faros automáticos y antiniebla, estribos a los lados, una parrilla en el techo, sensores de parqueo traseros, espejos con calefacción, ventanas traseras eléctricas y entradas sin llave. En su interior encontramos una pantalla central de 4.2 pulgadas, cámara de vista trasera, pedales eléctricos ajustables, sistema de sincronización de voz, teléfono Bluetooth, reproductor de CD, radio por satélite, una interfaz de audio iPod / USB, un conector auxiliar de audio y controles de audio traseros.

Otras opciones independientes para la Expedición, incluyen una suspensión de nivelación de carga trasera, llantas de 22 pulgadas, amortiguadores de suspensión adaptativa, sillas de la segunda fila tipo capitán y unos asientos traseros con sistema de entretenimiento de video de doble pantalla.

En un movimiento hacia una mejor economía de combustible, Ford ha reducido el motor V8. Ahora nos sorprende con un motor turbo V6 de 3.5 litros que genera 365 caballos de fuerza y ​​420 lb-pie de torsión. Acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con capacidad de cambio manual, la tracción trasera es estándar, pero los compradores pueden optar por la tracción en las cuatro ruedas con rango bajo. Adecuadamente equipada, la expedición tiene una calificación máxima de remolque de 9.200 libras.

Según la EPA el ahorro de combustible estimado en un 2WD es de 18 mpg combinado (16 en ciudad / 22 en carretera), con el modelo 4WD se estima un ligero cambio de 17 mpg combinado (15 y 21).

La seguridad de la Ford Expedition viene con frenos de disco antibloqueo, estabilidad y control de tracción, control de balanceo de remolque, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros y bolsas de aire frontales. Adicionalmente el Sistema (MyKey) programable de Ford, que permite a los padres para especificar los límites de velocidad máximos y volúmenes del sistema de sonido para los adolecentes. Sensores de estacionamiento traseros y una cámara de vista trasera también son estándar en todos los ámbitos, y la Limited y King Ranch también tienen sensores delanteros. Un sistema de monitoreo de punto ciego es estándar en el King Ranch y Platinum niveles de acabado y opcional para los demás.

Su valor en el mercado está entre los $55,810 con la XLT y llega a los $67,015 con la King Ranch.

20150904_144413_resized 20150904_144511_resized

By |2019-01-14T00:14:42+00:00noviembre 19th, 2015|Pruebas de Manejo, slider-home|

About the Author: