Nissan ofrece un deportivo que cada año nos sorprende mas, nos referimos al nuevo 370Z que con solo dos asientos ofrece una gran comodidad en su interior y una conducción fácil y rápida.  Gracias a su tamaño cuenta con un nivel de precisión poco común y su peso ligero, le da mayor agarre en las curvas y un mayor ahorro de combustible.

Desde su introducción en el 2009 ha logrado un rediseño completo ofreciendo este año más seguridad y tecnología comparándolo con el del año pasado que fue su mayor transformación.

El 2017 Nissan 370Z está disponible como un coupé  hatchback o convertible de capota blanda llamado (Roadster). El coupé viene en los modelos; base, Sport, Touring, Sport Tech, Nismo y Nismo Tech. El Roadster viene en; base, Touring y Touring Sport.

Mencionare algunas características comenzando con el modelo base 370Z (coupe y Roadster) que vienen de fabrica con rines de 18 pulgadas, faros bi-xenón automáticos, luces traseras LED, sistema de estrada  y encendido sin llave,  control de clima automático, conectividad de teléfono Bluetooth y un sistema de sonido de cuatro altavoces con un reproductor de CD y una toma de audio auxiliar.

El trim Touring pierde las mejoras del rendimiento deportivo, pero gana comodidades como la tapicería de piel y paneles de gamuza en las puertas, asientos eléctricos de cuatro vías y calefacción, pedales de aluminio, espejo retrovisor con atenuación automática, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación, conectividad USB, controles de voz, cámara de retroceso, radio satelital con conectividad de Bluetooth.

Los modelos (Nismo), obtiene una versión más potente que el estándar V6, cuenta con piezas únicas en su línea exterior haciéndolo más aerodinámico, los asientos deportivos son marca Recaro de cuero simulado y un volante de gamuza recortado al estilo carreras.

Todas las versiones del Nissan 370Z 2017 están impulsadas por un motor V6 de 3,7 litros. En los modelos Nismo, el V6 produce 332 caballos de fuerza y ​​270 libras de torsión. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar para todos los coupés y los roadsters deportivos Touring y Touring.

La economía de combustible por la EPA es de 22 mpg combinó (19 mpg en la ciudad / 26 mpg en autopistas) con la versión automática, con el manual mejora por una milla. Los modelos Roadster llega a 20 mpg combinado (17 ciudad / 24 autopista) con la transmisión manual.

Cada 2017 Nissan 370Z viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad y bolsas de aire frontales y laterales. Una cámara de vista trasera ​​es estándar para los modelos Touring, Sport Tech y Nismo Tech

El valor en el mercado comienza en los $29,990 y llega a los $49,155 con el convertible.

2 2017-Nissan-370z