Actualice las Características Conectadas en su Ford de Modelo Anterior con el Nuevo FordPass SmartLink™, Disponible en Todo el País a Mediados de 2018

  • FordPass SmartLink permite a los propietarios de vehículos Ford 2010-17 sin modem ampliar el alcance de su llavero a su teléfono inteligente; proporciona un punto de acceso Wi-Fi, además de alertas del estado, seguridad y ubicación del vehículo
  • Los componentes de FordPass SmartLink incluyen un dispositivo plug-in Verizon 4G LTE- con conexión OBD II y control de teléfonos inteligentes a través de FordPass.
  • La inscripción de FordPass SmartLink ahora está abierta a los concesionarios en todo Estados Unidos, y la disponibilidad nacional está prevista para mediados de 2018.

Millones de clientes pronto podrán mejorar la conectividad en sus vehículos Ford de modelos anteriores para incluir un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE, el control de teléfonos inteligentes de las funciones de llaveros existentes, las alertas del estado y seguridad del vehículo y seguimiento de ubicación del vehículo.

Usando un dispositivo simple que se conecta al puerto OBD II debajo del volante, la nueva experiencia FordPass SmartLink les da a los propietarios de vehículos Ford del año modelo 2010-17 esas características de conectividad normalmente disponibles solo en vehículos más nuevos equipados con módems.

“La conectividad de los vehículos ha mejorado a un ritmo acelerado en los últimos años”, dijo Frederiek Toney, presidente de la División de Servicio al Cliente Global de Ford. “Creemos que ofrecer una forma asequible para que nuestros clientes actualicen sus vehículos de modelos anteriores para incluir tecnología más moderna mejorará su experiencia de propiedad en los años venideros”.

FordPass SmartLink está disponible exclusivamente a través de concesionarios de Ford en todo el país a partir de mediados de 2018 y es el último ejemplo del agresivo plan de vehículos conectados de Ford. Para 2019, el 100 por ciento de los nuevos vehículos Estadounidenses de Ford se fabricarán con conectividad. 

Con más de dos años de investigación y desarrollo invertidos, los ingenieros de FordPass SmartLink, en colaboración con Aptiv y Verizon Connect, han trabajado para que la tecnología funcione sin problemas en los vehículos Ford 2010-17.

“Desde la seguridad hasta el rendimiento, llevamos a cabo pruebas exhaustivas e hicimos una serie de mejoras para garantizar que FordPass SmartLink mejore la experiencia del cliente para nuestros propietarios de vehículos Ford”, dijo Don Butler, Director Ejecutivo de Vehículo Conectado y Servicios de Ford Motor Company.

Los clientes de FordPass SmartLink pagan $16.99 al mes, más la instalación, durante 24 meses para comprar el dispositivo y recibir servicios telemáticos que permiten la activación del control remoto del llavero, ubicación y características del estado del vehículo. También se incluye una versión de prueba gratuita de un punto de acceso 4G LTE Wi-Fi de Verizon con 1 gigabyte o 30 días de datos, lo que ocurra primero. Para continuar utilizando el punto de acceso Wi-Fi más allá del período de prueba inicial, los clientes pueden agregar su dispositivo FordPass SmartLink a su cuenta de Verizon existente o establecer una nueva.

“Tener Wi-Fi confiable sobre la marcha ya no es solo ‘agradable de tener’, se ha convertido en algo imprescindible ‘, y Ford lo reconoce”, dijo Susan Heystee, vicepresidenta sénior de operaciones OEM a nivel mundial de Verizon Connect, Verizon Connect. . “Transmitir música y podcasts en el asiento delantero o mantener a los niños entretenidos en sus dispositivos móviles en la parte trasera ahora es tan fácil como el punto de acceso 4G LTE Verizon de FordPass SmartLink”.

“Estamos encantados de ofrecer este nivel de conveniencia y conectividad a nuestros clientes”, dijo Stacy Balzer, directora de Tecnología Emergente de Ingeniería de Servicio al Cliente. “FordPass SmartLink amplía el valor de los vehículos y brinda a nuestros clientes una razón más para amar a su Ford”.