El Próximo Centro de la Experiencia de Lincoln en Dallas Ofrecerá Una Forma Relajada de Aprender Acerca de la Marca y los Vehículos
 El Centro de la Experiencia de Lincoln de usos múltiples se abrirá en el sitio de La Estrella (The Star) en Frisco, la Sede Mundial Corporativa de los Dallas Cowboys y complejo para prácticas, en la primavera de 2017

 El Centro de la Experiencia de Lincoln refuerza la conexión de The Lincoln Motor Company al metroplex del área metropolitana de Dallas-Fort Worth (DFW); a principios de este año, The Lincoln Motor Company se convirtió en el vehículo oficial de lujo de los Dallas Cowboys

 Este es el segundo Centro de la Experiencia de Lincoln; el primero se abrió en julio en Fashion Island en Newport Beach, California; los centros son parte de la inversión más grande de Lincoln en los servicios al cliente y las experiencias personalizados -La Manera de Lincoln

 

Dallas, 20 de septiembre, 2016 – La apertura del Centro de la Experiencia de Lincoln en Frisco la próxima primavera amplía la presencia de la marca en uno de los cinco principales mercados de lujo en los Estados Unidos a través del compromiso de Lincoln Motor Company a los servicios y experiencias de cliente personalizados.
El centro de usos múltiples ofrecerá a personas nuevas a Lincoln Motor Company la oportunidad de aprender más acerca de la marca en un ambiente cómodo y lujoso. Los huéspedes pueden relajarse en el salón de conectividad, descubrir la inspiración del diseño detrás de los diferentes automóviles y SUVs de Lincoln o personalizar su vehículo perfecto.
Si los clientes están interesados en concertar una prueba de manejo o la compra de un Lincoln, un anfitrión del Centro de la Experiencia de Lincoln se conectará con el distribuidor que es más conveniente para ellos. El centro también será el anfitrión de una variedad de reuniones sociales íntimas orientadas a los intereses de la comunidad.
A principios de este año, Lincoln Motor Company se convirtió en el vehículo oficial de lujo de los Dallas Cowboys. Algunos de los eventos en el centro se vincularán a los que tienen lugar en el Club de Fundadores en el Estadio AT&T, donde juegan los Cowboys.
“Estamos comprometidos a fortalecer nuestro vínculo con el metroplex DFW”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. “Creemos que la zona es un importante mercado de lujo, y Lincoln espera con interés ofrecerles a estos clientes las experiencias y los servicios personalizados que esperan y merecen”.
Dallas fue considerado uno de los cinco principales mercados de lujo en los Estados Unidos en la primera mitad del año 2016, según Polk Insights. Lincoln está resonando especialmente bien con los compradores de lujo en el estado de la Estrella Solitaria – los documentos de matrículas de Lincoln con los compradores femeninos en Texas son el 18 por ciento más alto de un año al otro.
Esto es más del doble del promedio de Texas en términos de matrículas al por menor de lujo. Es un buen presagio para los nuevos productos Lincoln como el totalmente nuevo Lincoln Continental, que está llegando ahora a los concesionarios, así como el nuevo Navigator, que debuta en 2017.
Basándose en el éxito
El primer Centro de la Experiencia de Lincoln abrió sus puertas en julio en Fashion Island en Newport Beach, California, con un enfoque en las experiencias personalizadas y orientadas a la comunidad. En los primeros 75 días, cerca de 15.000 personas lo han visitado, y casi el 90 por ciento son más propensos a comprar un Lincoln como resultado de su visita.
Los eventos en el sitio – exhibiendo músicos y artistas locales – han sido éxitos, con los asientos ocupados en su totalidad durante los cinco eventos que se realizaron desde la apertura. Las pruebas de conducción también han tenido éxito, con varios cientos de pruebas de conducción de vehículos distintivos de Lincoln como el Lincoln MKZ 2017 y el nuevo Continental ya realizadas.
El éxito en California sirve como modelo para Texas – pero el centro tendrá un estilo propio.
“Vamos a encontrar esas experiencias personalizadas para Dallas”, dice Galhotra. “Queremos asegurarnos de que el Centro de la Experiencia de Lincoln en Dallas refleja la individualidad de sus huéspedes”.
La Manera de Lincoln
La apertura de los Centros de la Experiencia de Lincoln es parte de La Manera de Lincoln, un conjunto de experiencias de cliente mejoradas. Anteriormente, como parte de dichos servicios, Lincoln presentó el servicio valet de recogida y de entrega; Lincoln es el único fabricante de automóviles de lujo que proporciona servicio de recogida y de entrega estándar en todos los modelos del año 2017, comenzando con el totalmente nuevo Lincoln Continental.
La Manera de Lincoln se basa en el éxito de The Lincoln Motor Company en China, donde se originó La Manera de Lincoln. Lincoln vendió 11.630 vehículos en China en 2015, su primer año completo de ventas – un récord para una nueva marca de lujo en China.
Se basa también en el éxito de Lincoln Black Label – la máxima expresión del estilo y la sustancia Lincoln – que ofrece niveles excepcionales de soluciones personalizadas y sin esfuerzo entregadas con un toque humano.
Las iniciativas futuras de La Manera de Lincoln incluyen una aplicación dedicada que proporciona a los clientes aún más el acceso a los servicios existentes y una serie de nuevos servicios, como soluciones de estacionamiento y otros servicios de comercio correspondientes a un cliente de lujo. El servicio de arrendamiento Lincoln Millas – que permite a los clientes supervisar millas a través de una aplicación móvil y el sitio web en adición a ganar recompensas basadas en millas no utilizadas al final del contrato de arrendamiento – actualmente se está probando.