Las Nuevas Compras de Autos en Línea del sistema  (Ready.Shop.Go.)™ Ponen a los Clientes en Control y Reducen el Tiempo en el Concesionario

  • A medida que la paciencia disminuye y más personas pasan el tiempo siendo productivas en línea, Ford está cumpliendo con las preferencias cambiantes de los clientes al lanzar Ready.Shop.Go.
  • Esta nueva experiencia de compra de automóviles en línea permite a los clientes buscar en el inventario, ver precios e incentivos, cerrar un trato por 48 horas (sujeto a la disponibilidad del vehículo), solicitar financiación, estimar los valores de intercambio y programar una prueba de manejo antes de poner un pie en un salón de exposición.
  • El lanzamiento de Ready.Shop.Go. comienza en el Medio Oeste este mes; estará disponible en todo Estados Unidos a fines de 2018.

 

Los números no mienten: las personas se vuelven cada vez más impacientes. En consecuencia, la demanda de servicios digitales convenientes y que ahorren tiempo está creciendo, y la mayoría de los consumidores ahora consideran que navegar en Internet es un uso productivo del tiempo.

Estas son algunas de las tendencias que impulsan la decisión de Ford de lanzar Ready.Shop.Go., una experiencia de compra de automóviles en línea flexible y transparente que permite a los clientes buscar inventario, ver precios e incentivos, cerrar un trato por 48 horas (sujeto a la disponibilidad del vehículo), solicitar financiación, estimar valores de intercambio y programar una prueba de manejo antes de poner un pie en un salón de exposición. El resultado: menos tiempo empleado en los concesionarios y más tiempo en salir carretera abierta.

“Nuestros clientes son personas ocupadas, ya sea con exigencias de trabajo diarias o pasando tiempo con sus familias. El tiempo de calidad es escaso y el tiempo de inactividad lo es aún más “, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Estados Unidos.

“Ready.Shop.Go. les permite encontrar el vehículo perfecto en línea, pasar significativamente menos tiempo en el concesionario y conducir con su nuevo vehículo mucho antes”.

Se trata del tiempo disponible. De acuerdo con el libro Looking Further with Ford 2017 Trends, el 57 por ciento de las personas de 30 a 44 años se dan cuenta de que están más impacientes hoy que en el pasado. Para las edades de 18 a 29, ese porcentaje es aún mayor: 63 por ciento. Considere el hecho de que el 54 por ciento de los encuestados considera que navegar por Internet es un uso productivo del tiempo, y resulta evidente por qué herramientas como

Ready.Shop.Go. que ayudan a los consumidores a enfrentar sus tareas de manera eficiente son imprescindibles.

Lanzado en varios estados del Medio Oeste este mes antes de estar disponible en todo el país para finales de 2018, Ready.Shop.Go. ofrece:

  • Transparencia en los precios: los concesionarios participantes establecen los precios de los vehículos, incluidos los impuestos y tarifas.
  • Incentivos personalizados
  • Opciones de financiamiento y arrendamiento
  • Promesa al consumidor de cumplir con la oferta cotizada por 48 horas (sujeto a la disponibilidad del vehículo)
  • Comparación de precios: revise los precios reales con el Asesor de Precios Kelley Blue Book® y los Valores de Intercambio.
  • Opciones para programar pruebas de manejo
  • Proceso de solicitud de crédito en línea a través de Ford Credit
  • Posibilidad de guardar una oferta y regresar más tarde para completar el proceso
  • El cliente selecciona el método de contacto preferido por el concesionario
  • Asignación de punto de contacto único en el lado del concesionario para garantizar que la experiencia esté bien administrada para el cliente durante todo el proceso.

Las futuras iteraciones de Ready.Shop.Go. incluirán opciones personalizables de compra y arrendamiento con la tecnología de AutoFi, una empresa fintech en la que Ford Motor Credit Company ha invertido. Los clientes también podrán revisar remotamente y ejecutar contratos de forma digital con Ford Credit en el futuro.

“A medida que trabajábamos con nuestros concesionarios para desarrollar Ready.Shop.Go., era importante asegurarse de que la experiencia beneficiara tanto a nuestros clientes como a nuestros concesionarios”, dijo LaNeve. “Esta experiencia ofrece la funcionalidad y flexibilidad que los clientes necesitan para seleccionar un vehículo en su concesionario preferido, luego solicitar financiamiento antes de dar un paso en una sala de exposición, ahorrando a los clientes y concesionarios tiempo valioso”.

Chad Secrest, gerente general de Germain Ford en Columbus, Ohio, participó en el programa piloto de la nueva e innovadora experiencia de compra. Dijo que es un cambio de juego.

“Es un gran programa, una excelente forma para que los clientes ahorren tiempo y generen confianza con un concesionario”, dijo Secrest. “Ellos saben cuándo entran que han logrado un buen negocio como resultado de su investigación  en línea y estableciendo una relación con el contacto de su concesionario”.