El patrocinador oficial de la UEFA Champions League convoca jóvenes latinoamericanos a la Final en Ucrania.

Por cuarta ocasión, Nissan entra al campo de fútbol e invita a los fanáticos latinoamericanos a la final en Kiev, Ucrania. Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la marca japonesa lanza una serie de acciones en la región de América Latina para reforzar su apoyo a la mayor competición entre clubes de fútbol del mundo.

El objetivo es acercar a los fanáticos con la emoción de la UEFA Champions League, ya sea llevando a algunos latinoamericanos a Kiev, Ucrania, o permitiendo que sigan los partidos mediante acciones digitales, interactivas e innovadoras.

Con el fin de colocar la marca en el centro de la emoción del fútbol y conectar a los aficionados que viven esta pasión con la edición 2017/2018, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región, realizará un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar una serie de destrezas y habilidades para ganar boletos para el evento de clausura en Kiev y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.

El concurso se llevará cabo en el “Centro de Tecnología de Nissan”, un espacio de 1.300m2, diseñado por la marca nipona en una ciudad de América Latina para recibir a los 85 jóvenes latinoamericanos y sus acompañantes, donde se disputará el sueño de vivir la experiencia de asistir a la final de fútbol en Kiev. A lo largo de las diferentes fases de selección promovidas por Nissan, los ganadores disfrutarán de tres días de hospitalidad y actividades que involucrarán las tecnologías de los autos de Nissan, y donde además los seleccionados podrán presumir sus habilidades futbolísticas con concursantes de toda la región.

Al terminar la competencia, 25 ganadores serán seleccionados para que vivan junto con Nissan la emoción de la final en Kiev.