The Lincoln Motor Company Ahora el EE.UU. Vehículo de Lujo Oficial de los Icónicos Hoteles de Estilo de Vida de sbe.

Ambas marcas se comprometieron a crear experiencias personalizadas y memorables para los clientes.

 

sbe, una compañía hotelera de estilo de vida global, está llevando el lujo al siguiente nivel colaborando con The Lincoln Motor Company para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar el Lincoln Navigator y Continental durante su estadía en las propiedades de sbe. 

Tanto Lincoln como sbe se dedican a proporcionar experiencias personalizadas para los clientes a través de servicios personalizados y comodidades excepcionales, lo que hace que la relación sea mutuamente beneficiosa.

“En sbe, llevamos la hospitalidad un paso más allá al crear destinos y momentos memorables de consumos a través de nuestras galardonadas experiencias culinarias y de entretenimiento. Esta asociación de marca estratégica con Lincoln es uno de los muchos que vendrán en 2018 a medida que continuamos colaborando con empresas con visión de futuro y afines “, dice Sam Nazarian, fundador y CEO de sbe. 

Michele Caniato, directora de marca de sbe, agrega: “Estamos muy orgullosos de trabajar con Lincoln como nuestro socio automotriz oficial en los EE.UU. Lincoln es famoso por su compromiso con el diseño, la innovación y la tecnología, valores que comparte sbe y se alinean  completamente con las expectativas de nuestros huéspedes cuando se quedan con nosotros “.

Los huéspedes tendrán acceso a Lincoln Black Label Navigators y Continentals en ocho propiedades sbe: SLS Beverly Hills, SLS Brickell, SLS South Beach, Delano South Beach, Mondrian Los Angeles, Hudson Hotel y el pronto a inaugurarse SLS LUX Brickell and Hyde Hotel y Residences Midtown en Miami. 

En Delano South Beach y SLS South Beach, los huéspedes pueden disfrutar de “The Suite Life by sbe”, un programa de lujo personalizado que ofrece el mejor alojamiento en su clase, el acceso VIP a más de 20 locales culinarios y de entretenimiento, un crucero en yate, también como el acceso prioritario a los automóviles Lincoln disponibles en nuestras propiedades.

“En Lincoln, estamos enfocados en crear experiencias personalizadas. Sabemos que sbe está a la vanguardia de la hospitalidad y eleva constantemente la barra en lo que respecta al nivel de vida, lo que hace de esta colaboración el próximo paso perfecto para nosotros “, dice John Emmert, gerente de marketing de grupo de The Lincoln Motor Company.

La hospitalidad es una plataforma ideal para crear conciencia sobre la marca. Al formar alianzas estratégicas con prestigiosos hoteles en mercados clave de lujo, como sbe, Lincoln puede presentar sus vehículos a nuevos clientes potenciales y también familiarizarlos con su énfasis en experiencias cálidas, humanas y personalizadas.

“Nuestros clientes valoran las nuevas experiencias”, dice Emmert. “Disfrutan los viajes y la buena mesa. La participación de Lincoln en el espacio de hospitalidad nos permite trabajar con otras personas que comparten la pasión de conectarse con los clientes como lo hacemos nosotros”.

sbe continuamente se esfuerza por ser una fuerza líder en la creación de la mejor experiencia de invitados de 360 grados. En los últimos años, ha desarrollado un extenso programa de asociación de lujo como parte de su oferta de marca global.