2020 Lincoln Navigator

RANGO DE PRECIO

$76,100-$85,500


Me gustó:

Además de su tecnología de punta no pierde las funciones básicas logrando que los controles sean más prácticos y rápidos de manejar.

Podría mejorar:

Me pareció muy pobre su capacidad todoterreno, la veo muy limitada. Creo que su gran tamaño puede ser un problema para estacionar y para los garajes de ciertos compradores.

Resumen

PODER 80%
SEGURIDAD 80%
TECNOLOGÍA 80%
COMODIDAD 90%

Consumo Gasolina

CIUDAD

CARRETERA

Haz clic en algún título para cambiar de pestaña

Overview: 2020 Lincoln Navigator

Cuando estuve en el Auto Show de Miami una de las mejores plazas fue la de la compañía Lincoln, me sorprendió la decoración que te hacía sentir como si estuvieras en el Lobby de un hotel de lujo y en todo el centro tenían el 2020 Lincoln Navigator como un trofeo dando vueltas. Hoy te comparto mi experiencia de manejo al volante de este SUV tamaño familiar, que gracias a su combinación de estilo, presencia, capacidad y utilidad, el 2020 Lincoln Navigator trae más a la mesa que cualquier otro competidor actual. El Navigator es más alto y más largo que incluso el pesado Escalade. Si bien eso permite mucho espacio para pasajeros y carga, pero también puede hacer que el  2020 Lincoln Navigator sea demasiado para algunos compradores y sus respectivos garajes. Te recomiendo que si estas interesado en uno de estos juguetes, desde una perspectiva financiera de comprarlo,  recuerda estar dispuesto a hacer pagos mensuales más altos, pagar el préstamo en su totalidad y conservar el automóvil durante unos años. El leasing, por otro lado, puede ser una opción menos costosa de mes a mes. También es bueno si eres alguien a quién le gusta conducir un auto nuevo cada tres años más o menos. Recuerda como siempre, que si estás buscando este auto o cualquier otro, Auto Broker by Nacho Autos te consigue el mejor deal posible, ahorrándote dinero, tiempo y dolores de cabeza.

Lo Nuevo: 2020 Lincoln Navigator

El 2020 Lincoln Navigator ofrece aún más funciones este año, con nuevas opciones de color y combinaciones. La compañía ha realizado funciones de seguridad activas, como la mitigación de colisión frontal, estándar en el navegador, e introdujo algunos otros cambios. También se han agregado más funciones tecnológicas, como la capacidad de usar su teléfono como clave. Todos los modelos del  2020 Lincoln Navigator añaden más distancia entre ejes, aproximadamente 10 pulgadas de largo, ampliando la capacidad de pasajeros y carga y aumentando la capacidad del tanque de combustible de 23 a 27 galones. Lincoln Navigator Costado Izquierdo Nacho Autos

Modelos y Motor: 2020 Lincoln Navigator

El 2020 Lincoln Navigator está disponible en tres niveles de equipamiento: Base, Reserva y Etiqueta negra. Cada uno es impulsado por un V6 turboalimentado de 3.5 litros (450 caballos de fuerza, 500 lb-ft de torque) y viene con una transmisión automática de 10 velocidades. La tracción trasera es estándar, y la tracción total es opcional en todos los modelos. No hay cambios en su motor, pero sigue manteniendo una fuerza  que le permite una capacidad de remolque de hasta 8,600 libras. Prácticamente te tienes que subir a una camioneta de tamaño completo para obtener una capacidad de remolque como esta. Lincoln Navigator Nacho Capo Nacho Autos

Características: 2020 Lincoln Navigator

La Base

Viene muy bien equipado, con muchas características de lujo y tecnología. Los puntos destacados incluyen faros LED, botón de arranque, control de clima de tres zonas, asientos delanteros con calefacción y ventilación, una pantalla táctil de 10 pulgadas con integración de teléfono inteligente y un sistema de sonido de 14 bocinas. Un conjunto de ayudas de seguridad para el conductor (llamado Co-Pilot360) también es estándar e incluye detección de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril y detección de colisión frontal con frenado automático de emergencia.

La Reserve

No tiene una lista extensa de actualizaciones, pero lo que tiene la convertirá en la opción más popular para la mayoría de los compradores. Obtiene un techo solar panorámico, estribos eléctricos, asientos delanteros ajustables de 24 posiciones con ventilación, sillas de capitán de la segunda fila, control de crucero adaptativo y un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente. Las opciones más notables para el modelo Reserve incluyen un paquete monocromático (que elimina un poco el acabado exterior cromado), un paquete de lujo (asientos eléctricos ajustables en 30 direcciones y un sistema estéreo de 20 bocinas) y un paquete de remolque de servicio pesado. Todo eso agrega actualizaciones tanto físicas como tecnológicas para permitir una mayor facilidad y capacidad de remolque.

La Etiqueta Negra de Nivel Superior

Viene con casi todas las opciones disponibles en el  2020 Lincoln Navigator como estándar, solo agrega lujo adicional con materiales interiores mejorados y esquemas de colores únicos. Pero el Black Label tiene tanto que ver con el estilo de vida como con el lujo, ya que ofrece a los compradores acceso a una gran cantidad de beneficios de propiedad, desde la recogida y entrega de su vehículo para mantenimiento y reparaciones hasta un plan de mantenimiento gratuito extendido. ¿Nada mal verdad?

Competidores: 2020 Lincoln Navigator

El principal rival que querrás considerar este año es el GLS de Mercedes-Benz, que se ha rediseñado también para 2020 y cuenta con características innovadoras de nueva tecnología y un interior altamente refinado. También dentro de Mercedes-Benz puedes encontrar el Mercedes-Benz GLE (te dejo mi review de este auto para que lo compares por ti mismo). Otros grandes contrincantes serian: Cadillac Escalade, Ford Expedition, Lincoln Aviator. Lincoln Navigator Nacho Autos