Lincoln Navigator Concept esta aquí

//Lincoln Navigator Concept esta aquí

Lincoln Navigator Concept esta aquí

El nuevo Navigator Concept es la SUV de Lincoln más espaciosa del momento.

El 23 de marzo, Lincoln revelo el nuevo Navigator Concept, el cuál fue inspirado por veleros y yates de lujo desde las líneas limpias y modernas, hasta la pintura exterior Azul Tormenta ‘Storm Blue’, imitando los grises y azules del mar y el cielo, con el sistema de acabados de madera de teca, sistema de gestión de cambios y el armario que se encuentra en el interior.

Kumar Galhotra, presidente de Lincoln, manifestó que “El totalmente nuevo Navigator Concept refuerza nuestro compromiso de dar a cada cliente de Lincoln lo que llamamos lujo tranquilo – vehículos y experiencias que son elegantes, poderosos sin esfuerzos y serenos” “Este tipo de lujo tranquilo hace al Lincoln diferente. Ahora, estamos mostrando a los fans de los SUV grandes cómo podemos superar sus expectativas, sin ser la afirmación más fuerte en el camino.”

Entre las características de este nuevo modelo resaltan:

  • Rendimiento para llevarlo a cualquier lugar: Posee un nuevo motor V6 de doble turbo de 3.5 litros y tecnologías que le permitirán manejar en diferentes condiciones de conducción y terrenos.
  • Santuario personalizado para su comodidad y disfrute: Cuenta con puertas de ala de gaviota y pasos de acordeón para facilitar el acceso; asientos de 30 posiciones, sistema de audio Revel y armario de sistema de control personalizado.
  • Tecnologías inteligentes que facilitaran su conducción y le mantendrán conectado: El nuevo Lincoln Navigator Concept posee asistencia de Pre-colisión con detención de peatones, cámara de 360°, mayor ayuda de estacionamiento y sistema de mantenimiento de carril. Además… posee nuevas pantallas táctiles digitales y con la ayuda de Wi-Fi serán los viajes mas interesantes para los pasajeros del vehículo.

El nuevo Lincoln Navigator Concept revoluciona la experiencia de viajar en un vehículo.

Lincoln Navi Concept 2 Lincoln Navi Concept 4 Lincoln Navi Concept 3

By |2019-01-14T00:14:38+00:00marzo 29th, 2016|Noticias y Tips|

About the Author: