El nuevo Navigator Concept es la SUV de Lincoln más espaciosa del momento.

El 23 de marzo, Lincoln revelo el nuevo Navigator Concept, el cuál fue inspirado por veleros y yates de lujo desde las líneas limpias y modernas, hasta la pintura exterior Azul Tormenta ‘Storm Blue’, imitando los grises y azules del mar y el cielo, con el sistema de acabados de madera de teca, sistema de gestión de cambios y el armario que se encuentra en el interior.

Kumar Galhotra, presidente de Lincoln, manifestó que “El totalmente nuevo Navigator Concept refuerza nuestro compromiso de dar a cada cliente de Lincoln lo que llamamos lujo tranquilo – vehículos y experiencias que son elegantes, poderosos sin esfuerzos y serenos” “Este tipo de lujo tranquilo hace al Lincoln diferente. Ahora, estamos mostrando a los fans de los SUV grandes cómo podemos superar sus expectativas, sin ser la afirmación más fuerte en el camino.”

Entre las características de este nuevo modelo resaltan:

  • Rendimiento para llevarlo a cualquier lugar: Posee un nuevo motor V6 de doble turbo de 3.5 litros y tecnologías que le permitirán manejar en diferentes condiciones de conducción y terrenos.
  • Santuario personalizado para su comodidad y disfrute: Cuenta con puertas de ala de gaviota y pasos de acordeón para facilitar el acceso; asientos de 30 posiciones, sistema de audio Revel y armario de sistema de control personalizado.
  • Tecnologías inteligentes que facilitaran su conducción y le mantendrán conectado: El nuevo Lincoln Navigator Concept posee asistencia de Pre-colisión con detención de peatones, cámara de 360°, mayor ayuda de estacionamiento y sistema de mantenimiento de carril. Además… posee nuevas pantallas táctiles digitales y con la ayuda de Wi-Fi serán los viajes mas interesantes para los pasajeros del vehículo.

El nuevo Lincoln Navigator Concept revoluciona la experiencia de viajar en un vehículo.

Lincoln Navi Concept 2 Lincoln Navi Concept 4 Lincoln Navi Concept 3