LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LINCOLN POSEE LA MÁS ALTA CATEGORÍA DE LEALTAD EN EL SEGMENTO DE LUJO

  • Lincoln posee la más alta categoría de lealtad del segmento de lujo entre los nuevos compradores de vehículos de lujo en el primer trimestre de 2017, de acuerdo con los datos de IHS Markit Loyalty.¹
  • El impulso es dado por el Lincoln MKC, Lincoln MKZ y Lincoln MKX.
  • Lincoln también se está enfocando más en las experiencias centradas en el cliente como el servicio de Recogida y Entrega, que está ganando popularidad, de acuerdo con The Lincoln Motor Company.

DEARBORN, Michigan, 8 de junio de 2017 – La fuerte línea de vehículos de The Lincoln Motor Company está atrayendo a más gente a la marca. Lincoln tiene la más alta categoría de lealtad del segmento de lujo entre los nuevos compradores de vehículos de lujo para el primer trimestre de 2017, basado en datos de Markit Loyalty.¹

El impulso es dado por el Lincoln MKC, Lincoln MKZ y Lincoln MKX.

Lincoln también esta enfatizando las experiencias centradas en el cliente como su exclusivo servicio de Recogida y Entrega, que sigue ganando popularidad, según The Lincoln Motor Company.

“Para Lincoln, se trata de proporcionar vehículos de calidad y un servicio ejemplar”, dice Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. “Esto nos dice que estamos avanzando en la dirección correcta.”

El exclusivo servicio de Recogida y Entrega de Lincoln ahora incluye todos los vehículos del 2017. El programa le devuelve a los clientes de Lincoln uno de sus recursos más valiosos: el tiempo.

Un Servicio de Valet de Lincoln recoge el vehículo de un cliente para cualquier necesidad de servicio desde cualquier lugar, proporciona al cliente un vehículo prestado de Lincoln gratuito y devuelve el vehículo recién lavado al cliente una vez que el servicio se haya completado.

El programa ha probado ser immensamente acertado, lanzado en septiembre con más de 15.000 viajes realizados antes de fin de año. Están en camino a completar más de 50.000 viajes para finales de 2017.

Las experiencias realzadas de los clientes siempre han sido críticas para el crecimiento de Lincoln. Lincoln Black Label, por ejemplo, proporciona la máxima expresión del estilo y la sustancia de Lincoln, ofreciendo a los clientes un servicio personal y una serie de privilegios exclusivos con la membresía.

Las ventas de Lincoln aumentaron un 6 por ciento este año, superando a un segmento de lujo que aumentó un 2 por ciento, según datos de ventas de Lincoln y de la industria.

 

1 La fidelidad a la marca se determina cuando un hogar que posee un vehículo nuevo vuelve al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante. Las tasas de lealtad del primer trimestre se basan en el análisis de Lealtad de enero-marzo de 2017 de IHS Markit.