Ir en Pequeño y Vivir en Grande con el Totalmente Nuevo EcoSport – el SUV Más Pequeño de Ford con la Gran Personalidad

 

  • Ford presenta el totalmente nuevo EcoSport para Norteamérica hoy durante la primera revelación del vehículo Snapchat, dando inicio a una experiencia interactiva de tres días en Hollywood abierto al público hasta el miércoles

 

  • Divertido, capaz y conectado, EcoSport proporciona a los conductores la libertad y versatilidad de ir en pequeño y vivir en grande

 

  • Tecnología – que incluye SYNC 3 con una pantalla flotante de alta resolución de 8 pulgadas, Apple CarPlay™ y AndroidAuto™ – que fácilmente se integran a su teléfono inteligente y le mantiene conectado a sus amigos y familiares mientras están activos

 

LOS ANGELES, 14 de noviembre de 2016 – Ford presenta hoy el totalmente nuevo EcoSport para Norteamérica para aquellos que quieren la conveniencia del ahorro de espacio y la capacidad SUV.

EcoSport – Divertido, capaz y conectado – es la estrella en la primera revelación del vehículo Snapchat, dando inicio a un evento pop-up abierto al público hasta miércoles por la noche.

El evento interactivo exhibe como el EcoSport es el perfecto compañero para aquellos que creen en el ir en pequeño y el vivir en grande

EcoSport empaqueta eficientemente toda su tecnología, prestaciones y estilo en 14 pies.

“Más personas eligen pasar su tiempo y gastar dinero compartiendo experiencias con amigos y familiares en vez de comprar más cosas”, dice Chantel Lenard, directora ejecutiva de Marketing Estadounidense de Ford. “EcoSport encaja perfectamente en este creciente tipo de vida. Es nuestro SUV más pequeño, lleno de características y personalidad.”

Diversión: Sonido, Color, Estilo

El sistema de audio de primera calidad de EcoSport disponible trae su música a la vida. Los ingenieros de sonido de HARMAN pasaron cientos de horas perfeccionando la experiencia musical en el vehículo.

El sistema de audio B&O PLAY exclusivo de Ford, estándar en el EcoSport Titanium, equipado con 10 altavoces, incluyendo tweeters y woofers de marca B&O PLAY en las puertas delanteras y un subwoofer en la parte trasera. El sistema de 675 vatios destapa la intensidad  de su música favorita y transforma cada viaje en una experiencia de “vivir en lo grande”.

EcoSport también cuenta con Radio HD disponible, radio por satélite SiriusXM®  y una antena de radio FM dual que aumenta el alcance y la claridad de las señales de FM.

Los clientes que buscan distinguirse encontrarán muchas maneras de personalizar su EcoSport. Junto con 10 opciones de color exterior, hay siete opciones de iluminación ambiental y cuatro niveles de acabado. Estos incluyen S, SE, SES y Titanium. Todos los modelos de la serie cuentan con un portón trasero de tipo “swing-gate”.

La serie SES equipada con mucha personalidad es la causa de mayor revuelo. Cuenta con 4WD Inteligente, suspensión y dirección deportiva, y toques de estilo único por dentro y afuera – incluyendo acentos de cobre llamativo para el interior y asientos deportivos.

Tecnología conectada

EcoSport facilita el contacto con amigos y familiares con SYNC® 3, el sistema de  comunicaciones y entretenimiento de Ford. Más rápido, más intuitivo y más fácil de usar, el sistema proporciona más reconocimiento de voz conversacional y una respuesta mejorada a los comandos del conductor. Optimizado para el uso manos libres, SYNC 3 para EcoSport también se combina con una pantalla táctil similar a un teléfono inteligente o tableta. La pantalla de 8 pulgadas ofrece a los ocupantes de primera fila un fácil acceso para operar los comandos de Apple CarPlay y Android Auto disponibles, junto con los ajustes de sistema de audio de B&O PLAY.

Los conductores también tienen la capacidad de arrancar, cerrar con llave, abrir y localizar su vehículo desde casi cualquier lugar utilizando FordPass®. La aplicación móvil permite a los propietarios ver la información clave del vehículo, como el nivel de combustible y la lectura del odómetro cuando no están en el vehículo.

EcoSport cuenta con dos puertos USB de carga rápida para garantizar que los dispositivos de los propietarios siempre están cargados. En adición, tiene una toma de corriente de 12 voltios. Una toma de 110 voltios situada detrás de la consola central y otra toma de corriente de 12 voltios disponibles permiten que los pasajeros de los asientos traseros también permanezcan enchufados.

Capaz, potente y deportivo

Equipado con el galardonado motor EcoBoost® de 1.0 litros y tres cilindros con turbocompresor, o de 2.0 litros y cuatro cilindros, EcoSport proporciona potencia y control. Los conductores que optan por el motor de 2.0 litros obtienen el 4WD Inteligente de Ford estándar. Ambos motores vienen acompañados con una transmisión automática de seis velocidades.

Hasta 30 bolsillos, bandejas y ganchos maximizan el uso eficiente de cada pulgada de espacio interior. Un sistema de gestión de carga útil en la parte trasera cuenta con una tabla de piso móvil que se ajusta a cuatro configuraciones diferentes y con asientos de segunda fila plegables para proporcionar un área de carga plana para transportar muebles y otros artículos más grandes.

 

 

El totalmente nuevo Ford EcoSport comienza a llegar a los concesionarios a principios de 2018.

FordEcoSport_07_HR