F-150 Limited 2019 adquiere el V6 EcoBoost de alto rendimiento convirtiéndolo en el F-150 más potente, avanzado y lujoso de la historia.

  • Potente: Gracias a la incorporación de un motor EcoBoost® V6 de 3,5 litros y alto rendimiento, el Ford F-150 Limited 2019 es el pickup más potente para trabajo liviano en los Estados Unidos.
  • Avanzado: El nuevo F-150 Limited ofrece una muestra de las tecnologías de Ford que van desde Pro Trailer Backup Assist opcional hasta el sistema de cámara de 360 ​​grados estándar; El módem FordPass Connect 4G LTE proporciona acceso a Wi-Fi para hasta 10 dispositivos
  • Lujoso: El interior actualizado que incorpora el nuevo color Camel Back de dos tonos también incluye asientos delanteros de cuero térmicos, ventilados y de masaje, molduras en genuina madera de fresno, biseles envueltos de aluminio y detalles de buen gusto para crear una lujosa cabina

Para los fanáticos de la camioneta Ford que aman la potencia de Raptor, pero desean un paquete más exclusivo, el líder de camiones de Estados Unidos ofrece el nuevo F-150 Limited 2019.

“Los clientes de F-150 Limited crean su propio éxito. El camión es su recompensa “, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camiones Ford. “Querían más potencia, así que combinamos el motor de Raptor con las características de clase ejecutiva de Limited para ofrecer la ferocidad de Baja, el estilo de sala de juntas y la solidez para enfrentar trabajos difíciles”.

Clasificado a 450 caballos de fuerza y ​​510 lb. -ft. de torque, el nuevo Ford F-150 Limited lidera la competencia, ofreciendo más potencia que cualquier camioneta de trabajo liviano con motor V8 o V6 en la carretera. El F-150 Limited presenta un nuevo sistema de escape doble con puntas de escape integradas a la perfección en los nuevos recortes de los paragolpes traseros.

Solo lo mejor

Además de un rendimiento mejorado, F-150 Limited incluye una cabina refinada, que ofrece un interior elegante y con propósito que también es Built Ford Tough. Los clientes disfrutan de una lujosa cabina que muestra lo mejor de lo mejor en términos de la artesanía de Ford, la calidad del material y el diseño que llama la atención.

“Fue importante para nosotros lograr que este interior fuera perfecto mientras continuamos elevando el estándar en el segmento de camionetas premium”, dijo Aileen Barazza, supervisora ​​de color y materiales de Ford. “Los materiales que elegimos incorporar son auténticos, distintivos y duraderos”.

Los lujosos materiales utilizados en todas partes incluyen un techo interior de gamuza Miko® y paneles de puertas y paneles de instrumentos con revestimiento de cuero. “El ajuste de molduras de fresno gradadas es como algo que ves en un instrumento fino”, dijo Barazza. “Cada pieza está terminada a mano, y un halo alrededor de los bordes con un centro muy pulido realmente resalta la belleza natural de esta madera”.

El nuevo cuero Camel Back de dos tonos es suave al tacto y los asientos delanteros multi curvados cuentan con Active Motion® para soporte lumbar y un masaje relajante para ayudar a reducir la fatiga de la espalda y las piernas. Un volante con calefacción y sillas de capitán con calefacción y ventilación proporcionan comodidad adicional en el frente. Cada nuevo   F-150 Limited incluye una placa grabada con láser en el reposabrazos de la consola central con su número de serie.

Todos los aspectos del interior del camión se han analizado hasta el más mínimo detalle, incluso los agujeros en el cuero microperforado se han ampliado para mejorar el rendimiento de refrigeración.

Los elementos de diseño de la firma incluyen letras en relieve Limited en el capó, ruedas de aluminio pulido de 22 pulgadas, parrilla de acabado satinado único y panel de portón trasero, molduras de ventana y tiradores de puerta con acabado satinado. Los estribos desplegables de potencia estándar, el arranque remoto, el disparador de la compuerta trasera y el techo corredizo de dos paneles disponibles hacen que el nuevo F-150 Limited sea una elección de superior calidad.

Tecnología para aumentar

Los clientes de F-150 Limited esperan una tecnología útil en una camioneta premium. Un controlador de freno de remolque integrado es estándar, al igual que una cámara de 360 ​​grados con pantalla dividida con asistencia de enganche dinámico para simplificar el proceso de enganche. Pro Trailer Backup Assist exclusivo de la clase es opcional y facilita las maniobras al permitir que los conductores giren una perilla para controlar su dirección, con la dirección automática del camión para seguir el rumbo seleccionado.

 

La tecnología de asistencia al conductor de F-150 Limited trabaja para reducir el estrés diario. El control de crucero adaptativo estándar con funcionalidad stop-and-go permite a los conductores establecer una velocidad de crucero y luego utiliza la tecnología de radar y cámara para monitorear el tráfico y mantener una distancia establecida entre vehículos, incluso después de una parada completa. La Asistencia de Pre-colisión con Frenado de Emergencia Automático estándar ayuda a los conductores a evitar o mitigar las colisiones con otros vehículos y peatones. La asistencia activa de estacionamiento para ayudar en el estacionamiento en paralelo, además de un Sistema de Mantenimiento del Carril que proporciona alertas y asistencia con la deriva del carril, también son estándar.

F-150 Limited ofrece SYNC® 3 con AppLink, Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto, y un módem FordPass Connect 4G LTE que brinda acceso a Wi-Fi para hasta 10 dispositivos. Los audiófilos apreciarán el sistema de audio B&O PLAY de HARMAN estándar.

Ford ofrece una camioneta liviana para todos los clientes de camiones, desde la Ford F-150 XL lista para el trabajo hasta la Ford F-150 Limited tope de la línea. Busque el F-150 Limited 2019, el F-150 más potente, avanzado y lujoso que haya existido en las salas de exposición de concesionarios más tarde este año.