FREMONT, Calif. — Hoy en el área de la Bahía de San Francisco, Chevrolet entregó los primeros tres Bolt EVs a clientes, cumpliendo la promesa de la marca de ofrecer un vehículo eléctrico de largo alcance a un precio asequible.

 “Todo el trabajo duro que el equipo de Chevrolet ha puesto en el diseño, la ingeniería y la construcción del Bolt EV nos trae a este momento realmente satisfactorio de hacer las primeras entregas a los clientes a tiempo, según lo previsto,” dijo Alan Batey, presidente de GM North America y jefe de marca Global Chevrolet. “Chevrolet se enorgullece en ofrecer un vehículo como el Bolt EV, con tecnología innovadora y un diseño moderno que también es divertido de manejar a un precio asequible.”

 Los tres primeros clientes que están recibiendo el altamente esperado Bolt EV están entusiasmados con la entrega e incluyen:

  • William “Bill” Mattos, un oficial retirado de la policía de Fremont, California, cuyo nuevo Bolt EV se convierte en su tercer Chevrolet eléctrico, después de tener previamente un Spark EV y un Volt de segunda generación
  • Bobby Edmonds, un ingeniero de software con una familia de cuatro de Castro Valley, California, que sustituye a un BMW i3 con el Bolt EV
  • Steve Henry, un corredor de bienes raíces comerciales con una familia de cinco de Portola Valley, California, cuyo nuevo Bolt EV sustituye a un Toyota Prius.

 “El rango y la tecnología del Bolt EV me atrajeron,” dice Bobby Edmonds. “Tambien es un vehiculo grande y espacioso, y me encanta el hecho de que es de una marca americana. Después de haber tenido el i3, estoy emocionado porque ahora voy a poder emprender viajes más largos con mi nuevo Bolt EV.”

 Nombrado el auto del año 2017 por Motor Trend ®, el Bolt EV ofrece un estimado por la EPA de 238 millas de alcance en una carga completa, lo que permite a los propietarios ir mas allá de las necesidades de conducción diarias con un alcance de sobra.

 El Bolt EV comienza con un precio sugerido por el fabricante de $37,495, que incluye los cargos de destino y de flete, pero excluye impuestos, títulos, licencias y honorarios del distribuidor. Dependiendo de las situaciones individuales de impuestos, los clientes pueden recibir un crédito fiscal federal disponible de hasta $7,500.

 Las características estándar incluyen cambio electrónico de precisión, paleta de volante con sistema Regen on Demand™ y una pantalla táctil en color diagonal de 10.2 pulgadas. El modelo Premier de primera calidad incluye asientos de piel, asientos delanteros y traseros con calefacción, cámara de 360 grados, espejo retrovisor con cámara y mucho más.