La utilidad robusta y su equipo exclusivo están diseñados específicamente para estilos de vida activos.

 

DETROIT – Tras un año histórico con récord de ventas, cuatro lanzamientos de vehículos nuevos y premios que dan fe de la calidad de Buick y la experiencia de sus clientes, la introducción del nuevo Regal TourX es un modelo ejemplar que viene a ampliar la línea de la marca en los Estados Unidos. Al igual que el éxito de Encore y Cascada, TourX demuestra que Buick sigue haciendo movimientos audaces al margen de los segmentos de vehículos tradicionales.

Regal TourX es un crossover en el verdadero sentido de la palabra, con la dinámica de conducción de un automóvil y la versatilidad de una SUV “, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Además, continúa la tendencia establecida por el Cascada y el Encore de llevar el diseño contemporáneo de Buick y las credenciales de lujo a nuevos segmentos donde los clientes esperan recibir más. TourX compite en un vibrante segmento con pasión y energía juvenil en el que los conductores pueden probar el nuevo Buick”.

El TourX se presenta más alto que el Sportback, ofreciendo mayor capacidad. Su aspecto exterior resistente, rieles de techo estándar, comodidades interiores, AWD inteligente estándar con diferencial trasero de doble embrague activo y área funcional de carga ofrecen utilidad de lujo, capacidad y conveniencia, respaldados por la calidad y la seguridad que se espera de Buick.

Con el nuevo Regal TourX y Sportback, ahora Buick ofrece dos nuevos productos que amplían las expectativas y la oportunidad de personalización en el segmento tamaño mediano premium. Uno de ellos es un sedán deportivo con un diseño elegante y tipo cupé con una versatilidad de cinco puertas; el otro, un vehículo con la dinámica de conducción de un coche pero con toda la utilidad de una SUV.

 

En el Regal TourX se destaca:

  • Más espacio de carga general que el Volvo V60 Cross Country, el Audi A4 Allroad y el Subaru Outback, con hasta 73.5 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros.
  • El sistema AWD inteligente estándar con diferencial trasero de doble embrague activo ofrece mayor control y eficacia del vehículo en cualquier condición.
  • El exterior, especialmente diseñado, tiene una altura mayor 0.6 pulgadas en comparación con el Regal Sportback y molduras durables en la fascia y el guardalodos.
  • La compuerta levadiza de manos libres tiene una lámpara con el logotipo de tres escudos de Buick que ilumina el suelo debajo del sensor de equipo estándar en los niveles de acabado superior.
  • El motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros produce 250 caballos de fuerza y 295 libras pie de torsión.   
  • Accesorios disponibles centrados en el consumidor incluyen una barra de techo variable, bocina portátil Bluetooth, y acceso por teclado sin llave.
  • Transmisión automática de ocho velocidades como equipo estándar.
  • Innovaciones de seguridad incluyen el primer sistema de seguridad para peatones de Buick, instalado en el capó, Front Pedestrian Braking y Lane Keep Assist.

 

Las aventuras memorables necesitan un desempeño capaz, y el TourX responde a la demanda con un motor estándar turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros con 256 caballos de fuerza y ​​295 libras pie de torsión. Esa energía se dirige al suelo a través de una transmisión automática estándar de ocho velocidades y AWD inteligente con doble embrague activo para un mayor control en cualquier superficie. El motor cuenta con avanzada tecnología de arranque/parada como equipo estándar.

El nuevo sistema innovador de Buick, también ofrecido en el Regal Sportback, Envision y LaCrosse, utiliza dos embragues en las ruedas traseras para una distribución de torsión inteligente y sin costuras. El sistema se enfoca menos en el frenado para mantener el máximo rendimiento y eficiencia, lo que resulta beneficioso no sólo cuando nieva, sino también durante la conducción enérgica.

En comparación con el Regal Sportback 2018, el TourX es 3.4 pulgadas más largo, mostrando un perfil lateral confiado y un techo que se arquea a lo largo de toda la longitud del techo y pilar D, y que eventualmente culmina en las luces traseras LED.

En la parte delantera, la parrilla alada de Buick está flanqueada por luces diurnas de LED estándar y faros LED disponibles que de diseño son más refinados para realzar el aspecto bajo y ancho de la parte delantera.

Dentro de la lujosa cabina, el nuevo diseño interior de Regal está enfocado en el conductor, con materiales de primera calidad y una variedad de tecnologías modernas. Los materiales refinados en la cabina ofrecen líneas limpias y superficies despejadas, mientras que la utilidad y capacidad es también de extrema importancia. Con la segunda fila cerrada, el Regal TourX tiene 73.5 pies cúbicos de capacidad de carga, más que sus principales competidores, y 32.7 pies cúbicos en la zona trasera con los asientos arriba.

El Regal TourX 2018 incluye como equipo estándar en todos sus modelos AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, encendido y entrada con el toque de un botón, Hill Start Assist, 10 bolsas de aire, remoto universal para el hogar y espejos laterales con calefacción.

Cada Regal Sportback también viene equipado con un hotspot 4G LTE Wi-Fi OnStar (se requiere la compra de un plan de datos AT&T después del período de prueba limitado) y cinco años del plan OnStar Basic Plan3  sin costo adicional. Entre otras ventajas, tales como myBuick app, una aplicación líder en la industria, este plan de conexión cuenta con OnStar Smart Driver, un servicio opcional diseñado para ayudar a los dueños de Buick a maximizar el desempeño general de su vehículo y a convertirse en mejores conductores.  

Un sistema de entretenimiento e información de siete pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto es equipo estándar en los modelos TourX y Preferred, mientras que un sistema de ocho pulgadas es equipo estándar en Essence y ofrece navegación embebida opcional. Un sistema de sonido Bose Premium con un innovador subwoofer montado en el neumático de repuesto también es estándar con cancelación activa de ruido.

El Regal TourX 2018 ofrece nuevos niveles de prevención y protección contra accidentes. Junto al Sportback Regal, este el primer vehículo Buick en ofrecer un sistema activo de seguridad de peatón de capó estándar que puede detectar el impacto inminente de un peatón entre 16 a 30 millas por hora, y utiliza un actuador pirotécnico para levantar la parte posterior de la capucha de cerca de 4 pulgadas para disminuir el impacto y potencialmente reducir lesiones.

El Regal TourX tiene disponible un paquete llamado Conductor Confiado I (Driver Confidence I) que incluye equipo popular de seguridad activa, y que incluye Lane Change Alert with Side Blind Zone Alert, Rear Cross Traffic Alert, y Rear Park Assist. Un segundo paquete, Conductor Confiado II (Driver Confidence II) añade Front Pedestrian Braking, Lane Keep Assist with Lane Departure Warning, Forward Collision Alert y Adaptive Cruise Control with Forward Automatic Braking.

Disponible en tres niveles de acentos -TourX, Preferred y Essence- TourX está diseñado en base a un estilo de vida y expone una nueva generación y un nuevo segmento de compradores a la marca Buick. Los precios y otros detalles se anunciarán más cerca de la fecha de venta en el cuarto trimestre de 2017.