El sedán deportivo del segmento Premium ofrece un motor V-6 con 310 caballos de fuerza, transmisión de nueve velocidades y tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD) con doble embrague activo

 

DETROIT – Allí, donde la experiencia de manejo con personalidad se mezcla con el lujo y la elegancia, y donde el diseño deportivo se une a la utilidad, es donde encontrarás el nuevo Buick Regal GS 2018 – un automóvil para la gente común, que no tiene nada de común. En este modelo completamente nuevo se manifiesta el equilibrio entre el dinamismo y una expresión más dramática de diseño, las que son características claves para brindarle a los clientes una experiencia de manejo superior, cada día durante todo el año.

El Regal GS 2018 presume 51 caballos más de fuerza que el modelo anterior, una transmisión más refinada y tecnología de tracción en las cuatro ruedas. También cuenta con asientos que dan masaje con sistema de calefacción y refrigeración, y un nuevo diseño sportback que combina funcionalidad y estilo con cinco puertas. Con un precio a partir de $39,990, incluyendo los costos de envío, el Regal GS ofrece lujo a un precio más razonable que sus competidores Audi o BMW.

“Aunque este sedán deportivo está diseñado para la vida diaria, también provee una experiencia de manejo muy especial”, comentó Duncan Aldred, el vice presidente para Buick y GMC Global. “El completamente renovado Regal GS reúne de manera ideal lo que busca actualmente el mercado. Es más refinado y lujoso que la mayoría, y su gran relación calidad-precio no sacrifica estilo ni los accesoriosPremium que se encuentran en vehículos de lujo de la competencia. Estas cualidades junto a sus características estándar como tracción en las cuatro ruedas de doble embrague activo y su diseñosportback sorprenderá a sus usuarios con su funcionalidad”.

 

Características del Regal GS:

  •  Nuevo motor V-6 de 3.6L con 310 caballos de fuerza y 282 lb-ft de torque, con inyección directa, desactivación de cilindro y tecnología de encendido/apagado.
  • Transmisión automática de nueve velocidades, tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD) con transmisión de doble embrague activo para mejorar el control del vehículo, y suspensión trasera de cinco enlaces.
  • Asientos certificados por la AGR que se calientan, enfrían o dan masajes que son específicos para el GS. Respaldos ajustables y apoyo lateral y para los muslos.
  • Control Continuo de Amortiguación (CDC) de segunda generación capaz de ajustarse 500 veces por segundo, y Control de Marcha Interactivo con modos GS y deportivo.
  • Aspecto deportivo único y sorprendente tanto frontal como posterior y en los paneles laterales y alerón trasero. 
  • Rines de 19 pulgadas estándar.
  • Frenos de alto rendimiento con pinzas Brembo.
  • Sistema de escape deportivo.
  • Volante plano y pedales de metal, en estilo deportivo.
  • Pantalla informativa head-up disponible.

 

En el nuevo Regal GS podrás encontrar los componentes de propulsión más avanzados de Buick. Con 310 caballos de potencia, su refinado motor V-6 de 3.6 litros tiene más potencia que un Acura TLX A-Spec o un Lexus IS350 F-Sport, y ofrece tecnología de encendido/apagado que ni se nota. Además, puede desplazarse en cuatro cilindros para mayor eficiencia del combustible. El motor V-6 se complementa con un doble sistema de escape deportivo.

La tracción inteligente en las cuatro ruedas con doble embrague activo del Regal puede transferir el torque entre sus ruedas traseras para un desempeño y una experiencia de manejo más elegante y eficiente. El GS es el primero de la familia Buick en tener una transmisión automática de nueve velocidades acoplada a tracción en las cuatro ruedas. Muy pronto, cinco modelos más de la línea Buick contarán con esta transmisión de tecnología avanzada.

Cada Regal GS también cuenta con el Control de Marcha Interactivo de Buick. Así, el conductor puede modificar la dinámica del auto para diferentes experiencias de manejo a través de ajustes estándar, o deportivo o GS que pueden ser seleccionados desde la consola central. El Control de Marcha Interactivo utiliza el Control Continuo de Amortiguación de segunda generación de Buick para ajustar la suspensión hasta 500 veces por segundo.

En comparación con el Regal Sportback estándar, el modelo GS también ofrece frenos Brembo para que frenes con fuerza, con más confianza.

“Con el nuevo Regal GS del 2018, decidimos concentrarnos en crear un sedán deportivo que fuera cautivador y divertido para el conductor, sin tener que sacrificar la experiencia de manejo lujosa y elegante, que tanto caracteriza a todos los automóviles Buick”, dijo Martin Hayes, ingeniero jefe para el Buick Regal GS. “Nuestro nuevo motor V-6 y transmisión de nueve velocidades, el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas y control Continuo de Amortiguación trabajan juntos para entregar una experiencia de alto desempeño al conductor”. 

El exterior de este auto respeta la belleza escultural tan distintiva de los Buicks, pero también expresa de manera sutil su naturaleza deportiva y agresiva, tanto de frente como visto desde atrás, además de sus rines estándares de 19 pulgadas, alerón posterior y distintivos GS en las partes delantera y trasera. Los faros con tecnología total LED son opcionales.

En su interior, el Regal ofrece asientos de alto desempeño de textura perforada específicos para el GS con apoyacabezas integrados, soporte lumbar ajustable y cojines para mantener los muslos en posición. Los asientos cuentan con calefacción, ventilación y una función que da masajes que es estándar. El interior también cuenta con un volante estilo deportivo, y pedales y molduras interiores en puertas que son específicas para el GS.

El Regal GS del 2018 ofrece una experiencia de entretenimiento coherente y conectada, con una pantalla táctil de ocho pulgadas y un conjunto de instrumentos reconfigurables como equipamiento estándar. También estándar es la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El paquete opcional Conductor Confiado II (Driver Confidence II) incluye un display head-up a todo color al igual que varias medidas de seguridad como el Sistema de Frenos por Peatón al Frente, Asistencia para Mantener el Carril, Alerta de Colisión Frontal, Control de Velocidad Automático Adaptativo y Sistema Automático de Frenado.

El Regal GS es una expresión de mayor rendimiento del 2018 Buick Regal GS Sportback. Otros modelos del Regal Sportback ofrecerán un motor 2.0T estándar y un nuevo diseño elegante a un precio inicial – $ 25.915 – que es aproximadamente $ 2.000 menos que el Regal 2017.

El primer Regal TourX, que combina el manejo de un automóvil y la capacidad de un SUV, se lanza a finales de este año con disponibilidad limitada de niveles seleccionados de acabado más altos. Se espera que los modelos TourX con un precio inicial de $ 29,995 estén disponibles en los distribuidores en febrero de 2018.

Cada Regal GS viene equipado con tres meses/tres GB de prueba de OnStar 4G LTE Wi-Fi1 y acceso ilimitado a un plan de datos por $20 mensuales2, al mismo tiempo que cinco años de plan básico de OnStar3 sin costo adicional. Además de todos estos beneficios, también ofrece myBuick app,4 un plan de conectividad que incluye Conductor Inteligente de OnStar que es un servicio diseñado para ayudar a los usuarios de Buick a maximizar el desempeño general de su vehículo y convertirse en mejores conductores.

 

Todos los precios anteriores excluyen impuestos, título, licencia y honorarios del distribuidor.

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS

2018 Buick Regal GS