El pasado sábado Julio 26 se llevo a cabo en Studio 255 de la ciudad de Miami, el tercer año del Evento “Vanessa James Media” presentado por VJMEDIA MIXOLOGY  y  CADILLAC.  Dicha actividad toma más poder y prestigio cada año donde participan innumerables patrocinadores  dando a degustar sus productos,  personalidades de la farándula y del mundo automotriz,  bloggers,  marcas, creadores de contenido y medios de comunicación entre otros.

La actividad fue dirigida por la misma Vanessa James  la cual en medio de música, comida y bebidas otorgo varios premios  a diferentes personalidades de los medios de comunicación entre los que estuvo nuestro amigo Manny Ruiz, Director Creativo y Fundador de Hispanicize 2014 y Stephanie Camargo de la agencia AXIS (General Motors) y mi colega periodista Simon Gomez.

Cadillac presentó dos de sus nuevos modelos 2015 el ELR y la Cadillac Escalade que dejaron a todos los presentes soñando con uno de ellos.

Nachoautos.com estuvo presente y agradece  a Cadillac y a VJMedia Mixology por la invitación a tan distinguida actividad de intercambio comercial, que ayuda a los medios y a los patrocinadores a crecer juntos.