Toyota nos presenta el Corolla iM, es el estilo Hatchback de la línea Corolla  que se ofrece en un solo nivel de equipamiento y que llega cargado de opciones estándar. Este estilo de  Hatchback tiene sus ventajas y desventajas por su diseño, una de sus desventajas es que sacrifica un poco su espacio de carga y el asiento trasero también es un poco estrecho. La calidad de los materiales en su interior están mejorados y son mucho más funcionales  que en años pasados, pero su aceleración no es tan potente como la de sus rivales.

Hay que aclarar que este modelo fue introducido en el 2016 como un Scion, pero traído bajo el paraguas de Toyota el año pasado, el Corolla iM es esencialmente la versión de 5 puertas del sedán Corolla.

A diferencia del Corolla, el iM se vende en un único nivel de acabado y es más económico que el conocido Corolla, a pesar de tener un equipamiento muy  similar. Algunas características son los faros automáticos, espejos calefactados, control climático de doble zona, pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema  Bluetooth, info-entretenimiento y ayudas avanzadas para el conductor. Sin embargo, hay varias opciones de accesorios que ofrece el distribuidor y que vale la pena considerar, como un alerón trasero, iluminación ambiental interior y navegación.

El poder se manifiesta en un motor de 4 cilindros con 137 caballos de fuerza y 1.8 litros, todo impulsado por una transmisión manual de 6 velocidades o el automático  CVT que lo jalan las ruedas frontales. Su ahorro de combustible aproximado es de 27 mpg en la ciudad y 35 mpg en carretera.

Su valor comienza en solo $18,750