Fue una gran noticia cuando la GMC Canyon volvió al mercado el año pasado, es por eso que para este año no es la excepción y si usted está buscando un camión de tamaño mediano con motores fuertes y un comportamiento civilizado, la GMC Canyon 2016 es difícil de superar, especialmente si para usted es importante el ahorro  de combustible y la potencia de remolque del nuevo motor diesel.

La GMC Canyon es una camioneta de tamaño medio que se ofrece con un interior de 2 y 4 pasajeros y con  dos longitudes de cama y cuatro niveles de acabado disponibles: SL, Cañón de base, con LES y la superior de la línea, la SLT.

El modelo SL que es la más básica ofrece sólo con la cabina extendida. Entre las características estándar se incluyen ruedas de 16 pulgadas, faros con encendido automático,  un asiento de conductor eléctrico de cuatro posiciones, una cámara de vista trasera y un sistema de seis bocinas AM / FM de audio con una pantalla a color de 4,2 pulgadas con USB y entradas de audio auxiliares.

Brincamos a los modelos  mas completos,  la LES y SLT con funcionalidades como un paquete de actualización del sistema de audio que  incluye una versión básica del sistema IntelliLink basada en la aplicación de GMC (operado a través de la pantalla de 4.2 pulgadas), teléfono Bluetooth y conectividad de audio, controles de voz, radio por Internet Pandora y la telemática OnStar con capacidad de punto de acceso WiFi 4G LTE entre otros.

Con la GMC usted tiene opción de 3 motores, comenzando con un motor en línea de 2.5 litros de cuatro cilindros que pone a 200 caballos de fuerza y ​​191 lb de torsión con una transmisión manual de seis velocidades. El ahorro de combustible por la EPA es de 22 mpg combinado (19 ciudad / 26 en carretera, estos modelos de cuatro cilindros pueden remolcar hasta 3,500 libras.

El V6 con 3.6 litros tiene una potencia de 305 caballos de fuerza y ​​269 libras de torsión, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Su ahorro de combustible  aproximado es de 21 mpg combinado (18/26) la capacidad máxima de remolque es de 7.000 libras.

Entrando en la seguridad las características estándar en la GMC Canyon  incluyen frenos antibloqueo de disco,  estabilidad y control de tracción, control de balanceo del remolque, bolsas de aire frontales y laterales de cortina y una cámara de vista trasera.

El sistema telemático OnStar disponibles proporciona una notificación de emergencia en caso de accidentes y la notificación de vehículo robado. Opcional mente en los modelos SLE y SLT, el paquete Driver Alert incluye colisión frontal y los sistemas de advertencia de abandono del carril.

Su valor en el mercado del modelo de prueba que fue la SLT es de $42,110

mm_gal_item_c2_17.img_resize.img_stage._3 mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._3 mm_gal_item_c2_3.img_resize.img_stage._3 mm_gal_item_c2_4.img_resize.img_stage._3 mm_gal_item_c2_11.img_resize.img_stage._3