Con un historial solido, el Hyundai Elantra del 2018 será un competidor de respeto ofreciendo este año un estilo más elegante, una cabina espaciosa, una nueva puerta trasera y características muy completas a un precio muy razonable.

En su sexta generación, el Elantra ha logrado más de 2.9 millones de vehículos vendidos desde su lanzamiento en los Estados Unidos. Es ensamblado en la planta de Montgomery, Alabama y el modelo hatchback en la ciudad de Ulsan en Corea del Sur.

En muchos sentidos, el hatchback es superior al sedán, no solo por su espacio interior y acabado, sino que también es más grande y más versátil con su nueva suspensión.

Este año, Hyundai mezcló algunas opciones y paquetes en el Elantra, después de una revisión que fue realizada para el modelo 2017.

El Hyundai Elantra 2018 no es tan atrevido como sus antecesores, pero realmente no necesita serlo. Hyundai no está luchando por la atención como alguna vez lo fue, y el nuevo Elantra GT refleja esa actitud.

El Elantra cuenta ahora con seis diferentes paquetes de opciones que se ajustan a las distintas personalidades de compradores y a sus bolsillos.

SE, SEL y Value – muy bien equipados con opciones populares a niveles de precios muy atractivos, Eco con una clasificación de ahorro de combustible estimado por la EPA de 35 millas por galón combinado, utilizando un motor 1.4 L turbo de cuatro cilindros y siete velocidades DCT.

Pasamos al Limited, que rodea al conductor con tapicería de piel, una avanzada tecnología y componentes de seguridad que están entre las mejores en su clase. Y el Sport, con impresionantes mejoras en el diseño y atractivas dinámicas de conducción gracias a una suspensión trasera independiente. Su poder se manifiesta en un motor cuatro cilindros de 1.6 litros Turbo con 201 caballos de fuerza y 195 libras de torsión. Una transmisión de 7 velocidades con paletas de cambios en el volante.

Algunas características estándar en el Elantra GT Sport incluyen una gran rejilla aplastada en la parte frontal, luces LED y un aspecto más aerodinámico. En su interior encontramos una pantalla de 8 pulgadas con el sistema de audio de 8 parlantes, aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay, control de temperatura automático doble, botón de encendido, freno de estacionamiento electrónico con retención automática, superficies de asientos delanteros con calefacción y cuero, teléfono con manos libres Bluetooth, rines de 18 pulgadas, faros delanteros y luces traseras LED, detección de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado posterior, y una ventana trasera limpiaparabrisas y spoiler. Todo eso está incluido en un precio inicial de $ 24,350, que es $ 4,000 más que el MSRP base de Elantra GT de $ 20,350.

Adicionalmente se ofrecen diferentes paquetes como el Sport Tech, que como ya mencionamos incluye una suspensión diferente, un sistema de navegación y los servicios Blue-Link de Hyundai, su valor más el cargo de envío llega a los $ 28,210.

hwdkw4oqydwnz8dckvbs c8346691cdc2c203037f91ee1e957b34 2018-elantra-gt-feature