Lexus1

La línea IS es la alternativa más accesible del fabricante Japonés que incluye los modelos 200t, IS 300 y el IS 350. Para este año, el IS 200t recibe un ligero cambio cosmético que incluyen tomas de aire más grandes en el parachoques, nuevos faros LED y rejilla. En la parte trasera se revisan las luces y las puntas del tubo de escape, el sistema de seguridad de asistencia al conductor que el año pasado era una opción, es ahora estándar en todos sus modelos al igual que una pantalla  de visualización más grande para el sistema de navegación.

Tal como mencione anteriormente hay tres equipamientos distintos para 2017, comenzamos con el modelo de prueba el IS 200t  que es operado por un motor turboalimentado de cuatro (4) cilindros 2.0 litros (241 caballos de fuerza y 258 libras de torsión). Todo el poder es impulsado a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

El equipamiento estándar incluye una serie sólida de características, incluyendo luces LED, ruedas de 17 pulgadas, techo solar, control de clima de doble zona, tapicería de asiento de vinilo de primera calidad, un sistema de sonido de 10 altavoces, pantalla de 7 pulgadas y entrada sin llave y encendido. Las ruedas de 18 pulgadas son opcionales, así como la navegación, el volante con calefacción y el monitoreo del punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero. Un paquete que recomiendo echarle un vistazo es el (F Sport), que incluye un estilo exterior revisado, una suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos y detalles interiores especiales. Los otros dos estilos el IS 300 y IS 350 se ofrecen con un motor V6 y diferentes versiones.

En el interior de la cabina encontramos un excelente confort  con materiales de muy buena calidad y un gran silencio gracias al agarre de sus puertas que permite crear un ambiente único.

La seguridad es muy completa con sus frenos anti bloqueo (ABS), bolsas de aire frontales y laterales en forma de cortina, barra estabilizadora anti volteo y frenado electrónico. La cámara de vista trasera esta disponible en algunos modelos solamente como una opción al igual que los sensores de estacionamiento.

El ahorro de combustible aproximado es de 26 mpg combinado, 22 mpg en la ciudad y 32 mpg en carretera.

Su valor en el mercado comienza en los$37,825

Lexus2 Lexus3 Lexus4 Lexus5