Con un color gris, rines deportivos negros y diferentes toques en rojo vivo en los frenos, en las letras de la marca y con dos brochazos en cada rin, me dejaron sorprendido al ver este estilo deportivo en una SUV de tamaño completo. El Traverse de ocho pasajeros comparte su plataforma con otros dos vehículos actuales de GM, el Buick Enclave y el GMC Acadia, pero se distingue por ser el menos costoso del grupo. Este Chevy no es la elección más rápida o más refinada en el segmento de crossover más grande, pero sobresale cuando se trata de la amplitud y la calidad de su manejo. Sobra decirle que si estos atributos son importantes para usted, el Chevrolet Traverse puede ser un compañero ideal.

El Chevrolet Traverse es un SUV crossover de tamaño completo que viene en tres niveles principales de equipamiento: LS, LT y LTZ. Los modelos Base LS están muy bien equipados, con el sistema telemática OnStar, Bluetooth, una cámara de vista trasera ​​y un sistema de audio con entrada USB y radio satelital. El ajuste LT en realidad está compuesto por dos sub-ajustes (LT1 y LT2) que agregan más comodidades como una compuerta levadiza eléctrica, control de clima de triple zona y la interfaz de información y entretenimiento MyLink. La LTZ agrega mejoras como llantas de aleación de 20 pulgadas, tapicería de cuero y asientos delanteros ventilados. Las opciones incluyen dos techos panorámicos, navegación y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero.

Debajo del capó hay un V6 3.6 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con control de cambio manual. Las modelos LS y LT tienen 281 caballos de fuerza y ​​253 libras de torsión. El LTZ presenta un escape de doble salida que aumenta la salida a 288 caballos de fuerza y 270 libras de torsión. Ambos modelos de tracción delantera y la tracción total es opcional. Su ahorro de combustible aproximado es de 20 mpg en la ciudad y 26 mpg en carretera.

En el interior, el Traverse presenta un elegante esquema de color de dos tonos, dependiendo del ajuste, el tono de madera y los acentos metálicos. Los asientos en las dos primeras filas son cómodos, y la tercera fila plegable y dividida, tiende a ser escasamente apretada en muchos crossovers, es de fácil acceso y lo suficientemente espaciosa para los adultos.

Su valor en el mercado comienza en los $29,930